HTC One M9s, el buque insignia en versión económica

HTC One M9s, el buque insignia en versión económica
HTC One M9s

No se puede decir que últimamente el fabricante HTC esté teniendo mucho acierto a la hora de presentar nuevos smartphones, y sobre todo a la hora ponerles precio en un mercado muy competitivo y en el que los usuarios saben muy bien qué buscar y cómo encontrar las opciones con mejor relación calidad precio. Y hoy, HTC ha presentado un nuevo modelo (o más bien submodelo) que podría resultar interesante si el fabricante ajusta bien la cifra que pedirá por él en nuestro mercado. Se trata del nuevo HTC One M9s que como sucedió con el One M8s es una versión recortada de su buque insignia pero manteniendo el concepto y prestaciones principales. El HTC One M9s tiene el mismo diseño de 5 pulgadas con altavoces frontales que ha hecho famosa la gama One y parece fabricado en aluminio como el modelo superior (el aspecto en las fotos es idéntico al del One M9). Sin embargo, hay bastantes diferencias en lo que a especificaciones se refiere.

Web

La pantalla del HTC One M9s tiene 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y las dimensiones son de 144,6 x 69,7 x 9,61 milímetros. En las cámaras empiezan las diferencias y en la posterior tenemos 13 MP con lentes f/2.0 y doble flash mientras que en la frontal tiene una cámara UltraPixel (de 4 MP suponemos).

En el interior equipa en procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, en lugar del Snapdragon 810, y se acompaña de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables (el One M9 normal lleva 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento). La batería es de 2.840 mAh y se suministra con Android 5 con la personalización HTC Sense.

Lo mejor de todo es que los recortes, que no son demasiado drásticos, sí pueden llevar asociados una reducción de precio muy significativa ya que este One M9s se venderá por 12.900 dólares taiwaneses, que equivalen a unos 365 euros. Lo cierto es que así visto el precio suena bastante atractivo, pero si tenemos en cuenta que por el HTC One A9, que en EEUU cuesta 399 dólares, nos piden 699 euros no podemos pensar (aunque si esperar) que el fabricante traslade un precio tan razonable para el nuevo One M9s.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias