Coronavirus

Esta web te dice hasta dónde puedes salir a pasear con los niños

El 26 de abril se recordará en España como el primer día en que los niños podrán salir de casa desde que se inicio el estado de alarma.

Coronavirus: última hora del Covid-19 en directo

Esta web te dice hasta dónde puedes salir a pasear con los niños
Esta web te dice hasta dónde puedes salir a pasear con los niños

El 26 de abril se recordará en España como el primer día en que los niños podrán salir de casa desde que se inicio el estado de alarma. Los más pequeños de la casa fueron los que sufrieron las consecuencias del coronavirus de forma más directa. Los colegios fueron los primeros en cerrar y serán los últimos en volver a abrirse. La normalidad parece que se les resiste, aunque, por fin podrán volver a salir a la calle, con unas condiciones muy estrictas. Toma nota de esta web que te ayudará a saber hasta dónde puedes salir a pasear con los niños.

La web que mide la distancia para salir a pasear con los niños

La nueva normativa es muy clara con las salidas de los niños a partir del día 26 de abril. Se deben cumplir los siguientes elementos, no pueden prologarse durante un máximo de 60 minutos, de 9:00 a 21:00 horas, y no se puede ir más allá de un kilómetro de casa. Medir el tiempo es sencillo, con un simple reloj, pero la distancia es más complicada.

No poder alejarse un kilómetro de casa hace los padres o adultos que acompañen a estos niños deban tener una herramienta para medir las distancias. Hay una web que es fundamental para estos días. La web ¿Cuánto es un kilómetro? Está ganando una gran popularidad durante estos días. Con ella se puede determinar sobre un mapa y la ayuda del GPS la distancia correcta.

Además de esta web podemos optar por medir el radio en el que podemos movernos. Recorrer el máximo espacio posible durante esos 60 minutos será posible calcmaps.com. esta web indica sobre el mapa el recorrido que podemos realizar sin salirnos del perímetro aceptable por la normativa. Con estas herramientas será mucho más sencillo salir de casa con los niños y aprovechar al máximo este tiempo y espacio.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias