El Ascend G7 de Huawei llegará a España en febrero

"Algunos de nuestros hijos no volverán: es el precio de la libertad y debemos asumirlo"

El Ascend G7 de Huawei llegará a España en febrero
ascend-g7

En los últimos meses hay una empresa fabricante de smartphones que está consiguiendo asentarse en España de manera contundente. Nos estamos refiriendo a la china Huawei, que precisamente por esa circunstancia quiere seguir presentando en el mercado terminales con los que continuar su avance y consolidación.

Así, por ejemplo, ahora hemos podido saber que el próximo mes de febrero será cuando llegue a nuestro país el teléfono móvil Ascend G7, que se enmarcará dentro de la gama media, pero que contará con algunas propiedades que realmente son de una clasificación superior.

Por el momento, estos son los principales datos que se han dado a conocer del mismo:

  • Se pondrá a la venta por un precio de 299 euros.
  • Se identifica por tener un cuerpo metálico.
  • Está dotado con una pantalla de tipo HD de 5,5 pulgadas.
  • Hay que subrayar además que, en lo que a procesador se refiere, posee uno de tipo Qualcomm y cuatro núcleos que funciona a 1,2 GHz.
  • No menos importante es el hecho de que incorpora dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles y otra trasera que alcanza los 13 megapíxeles. En este aspecto es importante reseñar que Huawei, conocedora de las necesidades que los usuarios tienen ahora en materia fotográfica, ha incorporado en este smartphone funciones tales como re-enfoque o selfie panorámico.
  • Desde el punto de vista de la autonomía, dispone de una batería de 3.000 mAh que garantiza el funcionamiento durante 30 horas escuchando música y 8 horas de reproducción de vídeo.

Hasta que llegue a las tiendas, estas son las propiedades técnicas que se han dado a conocer del Ascend G7 de la fabricante china. No obstante, no hay que olvidar que esta semana también va a presentar de manera oficial otro terminal: la versión Gold del Ascend Mate 7, que se pondrá a la venta por unos 600 euros aproximadamente.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias