Tecnología

¡Alerta! Descubre cómo la adicción a la tecnología causa la muerte

Desde hace décadas y poco a poco, la tecnología ha ido entrando de manera silenciosa a formar parte de nuestra rutina. Tanto es así que ahora no podemos pasar sin ella. Se convierte en fundamental en el hogar para facilitarnos un consumo responsable de la energía y para mejorar la calidad de vida, es imprescindible para que podamos realizar nuestro trabajo de la forma más rápida o eficaz posible y se convierte en la principal herramienta de ocio que existe para desconectar de la rutina desde el sofá de casa.

Todas esas labores que hemos citado y otras muchas más que realizan los dispositivos tecnológicos han provocado que muchas sean las personas que se han convertido en adictas a los mismos. Son ciudadanos que pasan horas y horas delante de un ordenador, un smartphone o una consola y que ya no entienden su vida sin ellos.

Hasta el momento, a través de los medios de comunicación, hemos podido descubrir los casos de muertes más singulares y sorprendentes de hombres y mujeres por culpa de la tecnología: