Noche sangrienta

Terror en Madrid: una oleada de apuñalamientos acaba con un muerto y dos semiamputados

Ver vídeo
Diana Arias

Noche de pánico y terror en la Comunidad de Madrid. Al menos cinco apuñalamientos en lugares diferentes han dejado un muerto por arma blanca y dos jóvenes heridos graves con semiamputaciones.

Un muerto en Cercedilla

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años nacido en Honduras por apuñalar mortalmente en las proximidades de la estación de tren de Cercanías de Renfe de la localidad de Cercedilla a un hombre de 30 años.

La víctima de la agresión es un joven español nacido en 1991 residente en Cercedilla que sufrió una herida de arma blanca en la zona del pecho. Cuando los sanitarios del Summa 112 llegaron al lugar, encontraron al joven en parada cardiorrespiratoria y presentaba una herida incisa por arma blanca en el tórax. No pudieron salvarle la vida.

La Guardia Civil investiga ahora el caso. Al parecer, a la víctima le estaban esperando al salir de una cafetería cercana el homicida, ya que se conocían. No se descarta que el caso tenga que ver con bandas juveniles.

Semiamputación en Valdemoro

Un joven de 18 se encuentra en estado grave tras haber sufrido una agresión en la localidad madrileña de Valdemoro, en el Paseo de la Estación. Tras varias llamadas al 112, agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI móvil del SUMMA se desplazaron hasta la dirección y encontraron al joven con múltiples heridas incisas repartidas por el cuerpo, la más grave una semiamputación de sus manos.

La Policía Nacional se encarga de la investigación del suceso.

Otra semiamputación en Alcalá

Dos jóvenes de 16 años se encuentran heridos de gravedad tras una pelea en torno a la estación de Renfe Alcalá de Henares-Universidad. Tras varios avisos, dos UVI móvil del SUMMA112 se desplazaron al lugar de los hechos y encontraron a uno de los menores con dos heridas incisas en muslo, hipotenso, mientras que el otro presentaba una semiamputación de muñeca.

Tras ser estabilizados, han sido trasladados al Hospital de La Paz y al Hospital de La Princesa. También han intervenido Policía Local y Policía Nacional, que se encarga de la investigación del suceso.

Herido grave en la calle Leganitos

Un joven de 23 años ha recibido al menos ocho heridas de arma blanca. El varón fue atendido en la calle Leganitos de Madrid y tras ser estabilizado ha sido trasladado en estado grave al hospital Clínico San Carlos.

Las heridas sufridas se sitúan entre el costado derecho y la región abdominal derecha.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias