Brasil

Un pedófilo secuestra a una niña y la lleva a casa en una maleta para convertirla en «esclava sexual»

La menor reveló que el pedófilo la secuestró con la ayuda de su novia

Detenidos un joven y un comisario jubilado de la Policía Local de Palma por tener material pedófilo

Ver vídeo
Rodrigo Villar

Un pedófilo de 42 años llamado Daniel Moraes Bittar ha sido detenido por la policía de Brasil después de secuestrar y agredir sexualmente a una niña de 12 años en Jardim do Ingá, en el municipio de Luziania. La grabación del secuestro, que ha ayudado a la policía a identificar al delincuente, muestra como Moraes Bittar arrastra una maleta donde presuntamente se hallaba la menor. Ahora bien, según el jefe de policía encargado del caso, João Guilherme Medeiros, el pedófilo actuó con la colaboración de su novia de 22 años, Gesielly Souza Viera, quien sedó a la niña con cloroformo cuando la secuestraron en el colegio.

El hecho se produjo el pasado miércoles cuando las autoridades fueron alertadas de que la niña había desaparecido. Ese mismo día la policía encontró el domicilio del captor y procedió a su detención. Se trata de un analista informático que guardaba en su domicilio juguetes sexuales, aparatos para descargas eléctricas, cloroformo y material pornográfico. La novia fue detenida un día después acusada de ser cómplice del secuestro.

La víctima fue encontrada en un estado deplorable con signos visibles de haber sido agredida sexualmente y con varias quemaduras químicas en la piel. La menor afirmó que Moraes Bittar le tocó en sus partes íntimas y que le dijo que iba a ser «su esclava sexual». Además reveló que le hizo varias fotos y que la obligó a tocarle el pene.

Ahora bien, los dos detenidos confesaron a las fuerzas del orden que su intención era secuestrar a otra niña a quien perseguían desde el lunes pasado. «Apuntaron a otra menor que ya era conocida por su cómplice, Gesiely de Sousa Vieira», dijo el jefe de policía. «La planificación criminal se centró principalmente en esa chica. Tenemos imágenes de él merodeando por su casa. Pero, por alguna razón que todavía estamos tratando de averiguar, cambiaron de opinión y fueron a una escuela, donde secuestraron a una estudiante», reveló.

La policía informó que la pareja se repartió los papeles para poder secuestrar a la niña. Durante el asalto, el pedófilo se encargó de agarrar a la niña y de obligarla a subir al vehículo, una vez dentro la novia, que estaba en el asiento trasero, la drogó con cloroformo. También intentaron taparle la boca con cinta adhesiva pero la niña vomitó. Finalmente le ataron manos y pies y la metieron dentro de una maleta de viaje que fue depositada en el maletero para llevarla a la casa de Daniel Moraes Bittar.

Cabe decir que la policía encontró un bidón de gasolina en el lugar donde guardaban a la niña por lo que se deduce que posiblemente pensaban quemar el cuerpo más adelante.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias