EN HARO

Un muerto y cinco heridos en un atropello múltiple en un centro de salud riojano

Un conductor ha accedido con su vehículo a gran velocidad en el parking llevándose por delante a seis personas

Fallece la mujer de 87 años atropellada por un camión en Cala Rajada

Un muerto y cinco heridos en un atropello múltiple en un centro de salud riojano
Atropello múltiple en el aparcamiento del Centro de Salud de Haro.

Un trabajador sanitario ha fallecido como consecuencia del atropello múltiple que se ha producido, sobre las 22,25 horas de este lunes, en el aparcamiento del Centro de Salud de Haro, según ha informado la Delegación del Gobierno de La Rioja.

Un hombre de 26 años, que ya ha sido detenido, ha accedido con su vehículo a gran velocidad en dicho parking llevándose por delante a seis personas, todos ellos trabajadores del Centro de Salud.

En el atropello múltiple han resultado heridas las seis personas, dos de ellas de gravedad, falleciendo uno de ellos minutos después. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, así como asistencia sanitaria, tanto de la propia localidad como de Logroño, donde están siendo trasladados algunos de los heridos.

Por otra parte, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vinaroz ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que atropelló a su pareja en la localidad castellonense de Benicarló el pasado jueves.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, la causa está abierta inicialmente por un delito de homicidio intentado o lesiones agravadas.

El suceso ocurrió sobre las 11 horas del jueves en una zona de casas prefabricadas de la zona del Barranquet de Benicarló, y tras atropellar a la mujer, el hombre, vecino de Bilbao, estrelló el coche contra una de las viviendas.

Con una pistola en un hospital de Gijón

La Policía Local de Gijón ha detenido este martes a un hombre de 36 años que había amenazado al personal sanitario del hospital de Cabueñes con una pistola, según ha informado el Ayuntamiento.

Según las mismas fuentes, los hechos se han producido en torno a las 22:00 horas y la rápida intervención de los agentes policiales permitió que lo ocurrido «quedara en un susto». El detenido, de nacionalidad española, ha sido trasladada al ala psiquiátrica del hospital de Jove.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias