Sucesos

Muere el joven de 26 años apuñalado el pasado domingo en Usera (Madrid)

joven-apuñalado-madrid
Emergencias Madrid atendiendo al joven fallecido

El joven de 26 años que fue apuñalado esta pasada madrugada del domingo en el barrio de Usera (Madrid), ha fallecido hoy a consecuencia de las heridas por arma blanca. El agredido recibió una puñalada mortal en el corazón después de que un individuo se acercara a él para robarle.

El suceso ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 2:15 de la noche, cuando los Servicios de Emergencias 112 de Madrid fueron requeridos en la calle Martín Usera de la capital por un apuñalamiento por arma blanca. Según el relato de un amigo, un hombre de nacionalidad hondureña, al igual que la víctima, se acercó hasta él para robarle y le asestó una puñalada en el corazón.

El joven fue atendido en el mismo lugar de los hechos por los sanitarios que comprobaron que tenía una herida desde el tórax hasta el corazón. Una vez le practicaron maniobras de recuperación, fue trasladado muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha acabado falleciendo a causa del apuñalamiento.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ya está buscando al posible autor de la agresión que le ha costado la vida a este joven de 26 años.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias