Las imágenes del atropello brutal a un hombre durante una pelea en el centro de Madrid
La pelea comenzó a las puertas de una discoteca en la Puerta de Toledo (Madrid)
La Policía Nacional consiguió detener a los dos ocupantes del coche, un brasileño y un español
Una discusión en una discoteca del centro de Madrid terminó en la madrugada del miércoles con una pelea, un atropello brutal y una fuga a toda velocidad. La Policía Nacional detuvo a los dos ocupantes del coche que, a sangre fría, arrollaron a toda velocidad al hombre al que acababan de intentar apuñalar. La Policía Nacional les detuvo poco después; se trata de dos jóvenes de nacionalidad brasileña y española.
Todo arrancó bien entrada la madrugada de este miércoles 10 de enero, sobre las 5:30 horas, a la salida de un local de fiestas cercano a la Glorieta de Puerta de Toledo en el distrito Centro de Madrid.
Allí estalló una pelea entre varios jóvenes en la que salieron a relucir las navajas. Dos de ellos intentaron apuñalar con un cuchillo a un tercero, que se defiende con una valla de hierro.
Son los momentos que captan las imágenes de vídeo grabadas por un testigo. El hombre intenta impedir que los dos jóvenes que le habían intentado apuñalar minutos antes puedan huir en su coche.
La víctima se enfrenta a varios grupos de agresores sin caer en la cuenta que detrás de él, una pareja de jóvenes aceleran a toda velocidad para ejecutar un atropello salvaje de la víctima en esa zona de Madrid.
El atropello es brutal y la víctima sale literalmente volando por la fuerza del impacto, resultando herido de gravedad. Terminó trasladado de urgencia por el SAMUR-Protección Civil al Hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresado con varias fracturas y en estado grave.
Alertada por los testigos de la pelea y del brutal atropello en esta zona del Centro de Madrid, la Policía Nacional acude al lugar y poco después consigue detener a los dos ocupantes del coche que ha protagonizado el intento de homicidio de esa tercera persona.
Los localizaron muy cerca del lugar del atropello, en el barrio de Lavapiés. Se trata de dos jóvenes de 26 años y nacionalidades brasileña y española que están pendientes de pasar a disposición judicial.