Un venezolano irrumpe con un cuchillo en una comisaría de Madrid: «¡Quiero matar a un policía!»
"Quiero matar a un policía", gritaba el agresor en la comisaría
Los policías han tenido que encañonar al agresor para detenerle
Estaba molesto porque no le habían resuelto un problema con la documentación
Efectivos de la Policía Municipal han detenido a un ciudadano venezolano que ha intentado apuñalar a sus agentes dentro de dependencias policiales. El hombre, de cerca de 30 años, ha irrumpido ésta mañana en la comisaría de Villa de Vallecas armado con un cuchillo y ha intentado a apuñalar a varios policías al grito de «Quiero matar a un policía».
Los hechos han tenido lugar poco antes de las 12:00 horas y los policías han tenido que encañonar al agresor venezolano que amenazaba con apuñalar a los presentes. Finalmente, y sólo por la fuerza, han conseguido que soltara el cuchillo para poder detenerle.
El agresor ha entrado fuera de sí en la Comisaría Integral de Distrito de Policía Municipal en Villa de Vallecas, Madrid, armado con un cuchillo y chillando porque había tenido un problema con unos documentos en una comisaría de Policía Nacional. En concreto, protestaba porque decía que la Policía Nacional le había denunciado en falso en varias ocasiones y que por ello «quería vengarse matando a un policía».
Una vez dentro de las dependencias policiales, el agresor venezolano no ha depuesto su actitud y ha intentado clavarle el cuchillo a varios agentes, que han mantenido la calma y le han reducido sin que se produjeran heridos.
Ha sido un policía fuera de servicio que volvía de un gimnasio cercano ha podido sorprender al agresor, propiciando su detención.