ELLA SALTÓ TRAS ÉL

Un hombre salta desde un segundo piso en Vallecas después de que su pareja le prohibiera salir de casa

Hombre Vallecas
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Un hombre de 28 años se arrojó desde un segundo piso en el distrito madrileño de Puente de Vallecas para huir de su pareja, la cual le estaba impidiendo salir del domicilio. Tras esto, su novia saltó tras él, resultando herida de gravedad. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 11 de febrero.

Fuentes de la investigación han confirmado lo ocurrido, explicando que la pelea se produjo en el interior del domicilio de ambos en torno a las 21:45 horas. Todo comenzó cuando el hombre trató de abandonar el hogar y la mujer, de 35 años, se lo impidió.

Al verse atrapado, el joven optó por saltar desde la vivienda, situada en un segundo piso, lo que le provocó una factura de tobillo. Tras él, saltó su pareja, que se encuentra en estado grave por un traumatismo craneoencefálico.

El varón fue trasladado por miembros de SAMUR-Protección Civil al Hospital 12 de Octubre, mientras que la mujer fue evacuada, intubada y en estado grave, al Gregorio Marañón. Según recoge Europa Press, la mujer se encuentra arrestada en el centro hospitalario por un presunto delito de detención ilegal.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias