Sucesos

Un hombre mata de un disparo a su mujer y después se suicida en Sevilla

Meco
Un coche de la Guardia Civil

Un hombre de 51 años ha asesinado en Aznalcóllar, Sevilla, a su mujer de 43 años, disparándole un tiro con una escopeta y después él mismo se ha suicidado. Según han informado las autoridades a EFE, todo sucedió la pasada madrugada en el domicilio de la pareja, cuando se alertó a la Guardia Civil de varios disparos en esta casa situada en la calle Pedro Gómez del Castillo.

Según la Policía que ya ha comezado una investigación al respecto, de la pareja no había constancia de denuncias previas de ningún tipo de malos tratos, y al parecer ha pillado de sorpresa a los vecinos de esta pequeña localidad sevillana que fueron quienes llamaron a las autoridades para que resolviera lo que había pasado en el domicilio de la pareja.

El hombre disparó primero contra su esposa y posteriormente se habría quitado la vida con la misma escopeta que utilizó para el supuesto asesinato de su mujer. Según apuntan fuentes policiales, la investigación está abierta y se conocerá el parte del forense en las próximas horas.

Con esta muertem, y de confirmarse que ha sido a causa del disparo del hombre a su mujer, son ya tres víctimas mortales en lo que llevamos de año en Andalucía.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias