Detenido un menor de 14 años por matar a su padre a cuchilladas en Totana (Murcia)
Un menor de 14 años ha asesinado a su padre a cuchilladas en Totana (Murcia) durante una riña familiar. El parricidio tuvo lugar hace una semana, el pasado jueves, y la Guardia Civil ha detenido al menor este martes acusado del asesinato una vez que ha conseguido localizarle. El presunto homicida paso cinco días oculto en casa de unos allegados hasta que fue encontrado.
Todo sucedió en la vivienda que padre e hijo compartían en el barrio de San José en Totana, una zona conflictiva de la localidad. Allí, el menor atacó a su padre con un cuchillo de cocina apuñalándole en varias ocasiones. Fue el día 20 de junio y la víctima de 53 años murió dos días después en el hospital Rafael Méndez de Lorca a causa de las lesiones mortales ya que la víctima recibió varias puñaladas en el pecho que le alcanzaron órganos vitales.
El parricida, miembro de una familia de etnia gitana, presuntamente le apuñaló en el pecho alcanzando órganos vitales. En el momento del crimen huyó de la vivienda y tras ocultarse durante unos días en casa de unos familiares, finalmente fue arrestado y ha quedado a disposición de la Fiscalía de Menores.
Temas:
- Murcia
- Parricidio