TOLEDO

Detenido un hombre de 59 años por matar a su hermano de 57 delante de sus padres en Toledo

El hermano mayor a matado al menor a puñaladas con un objeto punzante

Toledo, hermano, Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil.
Ángel Moya

Un hombre de 59 años ha matado a puñaladas a su hermano menor, de 57 años, en Toledo, en una vivienda de la localidad de Madridejos. El crimen ha tenido lugar esta mañana y el presunto autor ha sido detenido por la Guardia Civil tras la llamada de un familiar. El arma empleada en el crimen ha sido un objeto punzante,

Según fuentes del caso, el agresor se ha presentado esta mañana en casa de los padres de ambos, donde había vuelto a residir su hermano pequeño de 57 años. Tras un fuerte enfrentamiento verbal, sobre las once y media de la mañana, se ha desatado la pelea en la que el hermano mayor ha matado al menor apuñalándolo varias veces con un objeto punzante. Han sido los padres de la víctima y el agresor los que han alertado a la Guardia Civil de los hechos que acababan de suceder en esa casa de la céntrica calle de San Francisco en Madridejos.

El alcalde, Francisco López, se manifestaba de esta forma tras conocer los hechos: «Son miembros de una familia del pueblo de toda la vida y esta situación ha causado un dolor tremendo porque nadie se lo esperaba».

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Orgaz se ha ocupado de la investigación del crimen e intenta averiguar el motivo del homicidio. Ambos hermanos pertenecen a una familia de Madridejos de toda la vida. Los enfrentamientos entre el hermano mayor con el menor eran conocidos en esta localidad de Toledo de unos 10.000 empadronados.

La Guardia Civil ha precintado ya la vivienda, donde vivía solo el fallecido y se espera que en breve la comitiva judicial lleve a cabo el levantamiento del cadáver.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias