Sucesos

Una cena de San Valentín acaba a navajazos en Huelva

origen de san valentín
Hay muchas leyendas en torno al Día de los Enamorados

El pasado 14 de febrero dos familias fueron a celebrar el Día de San Valentín al complejo hotelero El Rompido, en la provincia de Huelva. La cena acabó con ocho heridos por arma blanca después de que estas dos familias se enfrentaran en una brutal reyerta en el local. Todavía se desconocen los motivos por los que se inicio la reyerta, pero los servicios sanitarios tuvieron que atender a ocho personas de carácter leve.

Al parecer, todo parece indicar de que estas dos familias se conocían y tenían alguna disputa del pasado. En un momento dado comenzaron a pelearse y la reyerta implicó a una gran cantidad de personas, utilizando cuchillos. Por el momento, y en el marco de la investigación, todavía no se han procedido a hacer detenciones, pero se han interpuesto cinco denuncias al respecto.

Los servicios de asistencia médica recibieron una llamada de alerta alrededor de las 23:30 horas de la noche del viernes, y se personaron en el lugar donde atendieron a todos los heridos in situ. La Policía Judicial de la Guardia Civil ya está comenzando con los primeras investigaciones para aclarar qué ocurrió en esta cena de San Valentín que acabó a navajazos en Huelva el pasado viernes.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias