TELEVISIÓN

La verdad detrás de la relación de Nuria Roca y Juan del Val: «pareja abierta»

Relación Nuria Roca y Juan de Val
Relación Nuria Roca y Juan de Val
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Las declaraciones de Juan del Val y Nuria Roca en cuanto a las relaciones abiertas hicieron saltar todas las alarmas entre los fans, no se hablaba de otra cosa. Saltaron todo tipo de rumores sobre el tipo de relación que mantienen Nuria Roca y Juan del Val, una de las parejas más consolidadas de la televisión.

La relación de Nuria Roca y Juan del Val: su opinión sobre las relaciones abiertas.

Todo el revuelo sobre la posible relación abierta de la pareja se originó por unas declaraciones que hicieron en ‘El Hormiguero’, no obstante, ellos mismos decidieron aclarar las cosas frente a un rumor que lleva años dando vueltas por las redes. Fue el escritor Juan del Val quien decidió dar su opinión en un video para aclarar su pensamiento frente a este tema, lo hizo en su versión más hogareña y con su mujer como cámara, para así poder poner fin a todos los titulares, rumores y críticas a los que se han visto expuestos.

El conocido escritor criticaba la gran hipocresía social que había en torno a las parejas abiertas. Algunas de las críticas que había recibido al surgir estos rumores es que no sabía lo que era el amor, a lo que él contestaba «¿Qué yo no sé lo que es el amor verdadero? Tengo una relación de 20 años, tres hijos y un proyecto… ¿lo sabes tú?». Quería hacer reflexionar sobre la hipocresía de criticar un modelo de relación diferente al tradicional, sin apenas conocer la naturaleza, hábitos o pensamientos de la pareja en sí.

Apuestan por la libertad, para que cada uno pueda amar a quien le dé la gana, animando a aceptar a todo tipo de relaciones, aunque estas sigan un patrón diferente al más tradicional. Él mismo decía que el modelo básico tendría que ser la libertad para que cada pareja pudiera encontrar su manera de amar, consiguiendo que todo el mundo se respete.

juan-del-valy-nuria-roca.

La pareja, optó dar su opinión, ella grabando y él argumentando para dar respuesta a todos esos argumentos. En el vídeo también se puede comprobar que la pareja se mantiene fuerte, demostrando la intimidad de la relación de Nuria Roca y Juan del Val, entre argumentos, bromas y carcajadas. La pareja parecía apostar por el amor, lo entienda cada uno como lo entienda, pero dejando a la gente amar y mantener relaciones con su entorno como mejor lo convenga. Sin juzgar y dejando a un lado la hipocresía social que tanto los había azotado a ellos y a muchas otras parejas.

Los detalles y términos de su relación, se quedan con ellos, no obstante, han querido dar un paso al frente para demostrar su posición frente a las relaciones abiertas, el amor tradicional y todas las creencias sociales que ahora parecen chocar con los nuevos modelos de relaciones, cada vez más normalizados y frecuentes en la sociedad. Si la pareja hará más declaraciones al respecto o se pronunciará, aún no se sabe, por el momento han dado un mensaje claro, contundente y directo sobre sus pensamientos con los seguidores que acompañan a esta familia desde hace años.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias