Está ingresado en Bellvitge

Un taxista apuñala a otro en la parada de la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona

La criminalidad en Barcelona ha aumentado de forma considerable, pese a que el colegio de criminólogos asegura que "no existe una crisis".

Ver vídeo
Joan Guirado

Un hombre de origen paquistaní ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado, este domingo por la noche, por otro taxista de nacionalidad española. Los hechos han ocurrido en la parada de taxis de la Terminal 1 del Aeropuerto Josep Tarradellas – Barcelona El Prat, en plena operación retorno de las vacaciones estivales.

Por motivos que aún se desconocen, el agresor ha bajado de su vehículo y ha ido a buscar a la víctima, asestándole varias puñaladas hasta dejarlo tumbado en el suelo. Varios viajeros, que esperaban en la zona coger un taxi en la parada del aeródromo, han sido testigos de los hechos ocurridos.

Los servicios de emergencia han atendido inicialmente a la víctima en el mismo lugar de la agresión, aunque minutos más tarde han decidido trasladarlo al Hospital de Bellvitge de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Fuentes sanitarias, no obstante, confirman a OKDIARIO a última hora de la noche de este domingo que su vida no corre peligro.

Este incidente, ante miles de personas, es el enésimo incidente que se registra en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana en los últimos meses. La criminalidad ha aumentado de forma considerable, pese a que el colegio de criminólogos asegura que «no existe una crisis» en las calles barcelonesas.

Aún la opinión de los expertos, negando la crisis, varios consulados han advertido a sus conciudadanos del aumento de los hechos delictivos en la ciudad catalana. Uno de estos avisos procede de la administración de los Estados Unidos, que emitió una circular dirigida a los turistas norte americanos avisándoles de la aumento de hurtos y robos con violencia que se registran en varios barrios de Barcelona.

El Raval, el Poble-Sec, la Barceloneta y la Vila Olímpica, son algunas de las zonas con una mayor inseguridad de la ciudad condal. Los relojes de gama alta, las cadenas de oro y los aparatos electrónicos son los principales reclamos de los delincuentes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias