San Patricio

San Patricio 2019: Las mejores rutas y pubs irlandeses en Madrid

La Ruta Guinness es la más significativa de la capital española

pubs irlandeses en Madrid
Las mejores rutas y pubs irlandeses en Madrid para San Patricio 2019

El próximo 17 de marzo es San Patricio 2019. Un nuevo año, las rutas y los pubs irlandeses en Madrid se visten más de verde que nunca en toda la ciudad para celebrar el día más importante para ellos.

Pero, si te quieres sumar a esta celebración en honor a un santo que murió el 17 de marzo del año 461 y que los irlandeses celebran con gran intensidad año a año, anota estos pubs irlandeses en Madrid y las rutas que siguen muchos de los que gozan a tope en esta fecha tan singular y famosa a nivel mundial.

Pubs irlandeses en Madrid para celebrar San Patricio 2019

San Patricio 2019 se va a celebrar por todo lo alto en el mundo entero. Aunque Irlanda es el país donde es patrón, son ya famosos los desfiles y fiestas que se organizan en países donde hubo hace un siglo mucha inmigración, como las ciudades estadounidenses de Boston o Nueva York.

Pero Madrid no quiere ser menos, de ahí que incluso se organice cada año una Ruta Guinness para conmemorar a San Patricio. Recordemos que esta cerveza negra, aunque la marca ya la hace rubia, tostada y de cualquier clase, es la más reconocida a nivel internacional de cuanto llega desde Irlanda.

Si quieres hacer la Ruta Guinness, tienes diversos pubs donde degustar esta rica cerveza y otras delicias de San Patricio. Entre los más importantes que tienes para visitar, no pueden faltar The Irish Rover, en Avenida de Brasil, Triskel, en la Calle San Vicente Ferrer, el James Joyce, en la Calle Alcalá, el célebre O’Neills, en Calle Príncipe (de estos hay decenas por todo el mundo) y La Fontana de Oro en la Calle Victoria.

Si quieres buena música y cerveza para disfrutar de San Patricio, también te puedes escapar de la Ruta Guinness oficial y buscar otros rincones fantásticos. Por ejemplo, visitando la Collin’s Irish Tavern, situada en la Calle Sagasta.

Además, existe otra fantástica taberna en Madrid para degustar las mejores viandas y bebidas irlandesas, se trata de Dubliners, en la Calle Espoz y Mina.

Y, si quieres disfrutar de San Patricio 2019 a lo grande, escápate a la Sala Galileo Galilei o al Parque Deportivo Puerta de Hierro, donde cada año se celebran conciertos y actos para homenajear a este santo tan típicamente irlandés.

Estas son las mejores formas de disfrutar de San Patricio 2019 en Madrid. Si te gusta una buena cerveza, ¡no te las pierdas!

Lo último en Sociedad

Últimas noticias