Vigo

Roba una furgoneta y es detenido borracho, drogado y sin carnet tras sufrir un accidente

Vigo
Barrio de Castrelos, en Vigo, donde se produjo el suceso.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de 44 años localizado cuando conducía bajo los efectos del alcohol y la cocaína y a pesar de carecer de carné de conducir, y que se dio a la fuga después de tener un accidente con una furgoneta supuestamente robada.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 23.30 horas de este lunes una patrulla que se encontraba en la zona de Castrelos recibió un aviso de que en las proximidades había una furgoneta que requería la asistencia de la Policía.

Se trataba de un vehículo que esa misma tarde, concretamente cuatro horas antes, y en la misma zona, había estado implicado en un accidente con un turismo (conducido por un varón que resultó herido leve), y se había ausentado del lugar.

Al llegar junto al requirente, un hombre manifestó ser propietario de una furgoneta cuyo robo había denunciado en días anteriores. Además, dijo que la había visto circulando por la zona, por lo que la siguió con una moto y requirió los servicios policiales.

Los agentes localizaron poco después dicho vehículo y dieron el alto al conductor, quien mostraba signos de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El hombre refirió reiteradamente que no había sustraído la furgoneta, que llevaba las llaves puestas, y alegó que se la habían regalado.

No obstante, sí reconoció carecer de cualquier tipo de permiso o licencia para la conducción y, tras someterse a las pruebas de alcoholemia y tóxicos, dio positivo en el consumo de alcohol y en cocaína. Por ello se procedió a la detención de este varón, de iniciales J.L.M.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias