Famosos

¿Quién es Paloma Barrientos, colaboradora del nuevo programa de Telecinco?

Paloma Barrientos
¿Quién es Paloma Barrientos, colaboradora del nuevo programa de Telecinco?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Paloma Barrientos, una de las periodistas con más experiencia en el mundo del corazón, ha empezado una nueva etapa en un programa de Telecinco volviendo así a los platós de televisión. Décadas de experiencia han dado lugar a una profesional de los pies a la cabeza de cuya vida personal se sabe muy poco. Conocemos a Paloma gracias a su carrera profesional, ha estado a primera línea en numerosas publicaciones y programas del corazón. Esto es todo lo que se sabe de la nueva colaboradora de Telecinco.

Así es Paloma Barrientos la colaboradora del nuevo programa de Telecinco

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paloma Barrientos (@palomabarr17)

La periodista Paloma Barrientos se licenció en Ciencias Políticas y Sociología, ha ejercido como profesional desde hace décadas. Empezó en una prestigiosa revista ya desaparecida para dar el salto a la televisión. Su especialidad es el mundo del corazón, ha escrito varios libros centrados en grandes personajes conocidos.

Carmen Rossi, la nieta: Isabel Preysler, reina de corazones; Carmen Martínez Bordiú (2006) son alguna de sus publicaciones referentes a biografías de grandes nombres de la prensa rosa. Como periodista ha estado colaborando en programas de renombre como ‘tómbola’, programa en el que estuvo 7 temporadas.

También ha estado trabajando en ‘La noria’ o ‘El programa de Ana rosa’. Hasta 2018 estuvo colaborando en el programa Gente de TV1. Su vida personal está lejos de ser tan transparente como la profesional. Guarda con especial recelo su día a día. Sus redes sociales son un reflejo de su vida profesional.

Ni su edad o ningún dato que sea personal se reflejan en ellas. Paloma vive centrada en su día a día en el que solo trasciende el lugar de vacaciones. Lanzarote es el pequeño paraíso nacional que visita con frecuencia y le ayuda a cargar las pilas e inspirarse para seguir escribiendo. Barrientos llega de nuevo a Telecinco con un gran curriculum a sus espaldas.

En esta etapa aportará toda su experiencia en la televisión para dar lo mejor de sí misma. De nuevo podremos ver a la Barrientos aportar los datos y exponer la actualidad con la máxima profesionalidad posible. La vieja escuela, aquella que se centraba en ofrecer la verdad, cuidaba las palabras y el saber hacer en cada una de las noticias.

La podremos ver como colaboradora en Telecinco, aunque podría ser ella misma la presentadora dada la experiencia de esta periodista que lleva décadas en la televisión y otros tantos años en el mundo de la prensa del corazón.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias