Famosos

Inés Ballester: su historia de amor, su hijo y todo sobre la presentadora de televisión

Inés Ballester es una de las periodistas más conocidas de la pequeña pantalla, esta presentadora de televisión ha conseguido destacar en todos los campos.

La confesión más feliz de Inés Ballester

Inés Ballester, tras la muerte de Paloma Gómez Borrero: «Nos tomamos un gintonic en el tanatorio a su salud»

Inés Ballester se entera de su despido a través de la prensa

Inés Ballester
Inés Ballester: su historia de amor, su hijo y todo sobre la presentadora de televisión
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Inés Ballester es una de las periodistas más conocidas de la pequeña pantalla, esta presentadora de televisión ha conseguido destacar en todos los campos. La vida personal de Ballester saltó a los medios con un divorcio que nadie se esperaba. Por suerte, tiene a su lado a un hombre que es y será el amor de su vida, su hijo Rafael Corberó, el gran apoyo de la presentadora en los momentos difíciles. Toma nota de todo lo que necesitas saber de Inés Ballester, su interesante historia de amor e hijo.

La historia de amor de Inés Ballester

Juan Ruiz de Gauna, director general del Grupo Mediapro y exdirector de Telemadrid, es el exmarido de Inés Ballester. Se ha separado sin hacer ruido, de hecho, la oleada de divorcios y separaciones que rodea la prensa rosa es la que la ha llevado a contarlo. La historia de amor ha durado 20 años y en este caso es el segundo marido de la presentadora valenciana.

Rafael Corberó, de 1998 a 2001, fue el primer marido de Inés Ballester, fruto de esa relación nació el único hijo de la periodista. Rafael Corberó Ballester ha sido el gran motor de Inés en los tiempos buenos y no tan buenos. El joven no se ha separado de su madre, quien ha sido su gran inspiración para iniciar una carrera destinada al éxito.

Rafael ha estudiado comunicación audiovisual y periodismo, trabaja como responsable de proyectos en BS Global TV, según su perfil profesional. Inés reconoce que es una madre que siempre ha estado muy encima de su hijo, pero llegados a este punto, sabe que es un joven que debe hacer su vida por lo que le ha dejado siempre su espacio.

En cuanto a la separación del que fue su marido, ha sido un secreto muy bien guardado. Solo en entorno de la pareja sabía que la relación se había acabado. Inés ha querido pronunciarse sobre su separación que se ha realizado con la máxima cordialidad posible después de 2 décadas de amor.

Según afirma la presentadora: “No ha pasado nada raro entre nosotros. La nuestra ha sido una separación más como tantas otras que suceden a diario. Me sigo viendo con Juan Luis, tenemos veinte años de matrimonio, mucho cariño y muchos recuerdos”. De momento Inés Ballester rehace su vida en un nuevo ático en la Milla de Oro de Madrid, dispuesta a crear nuevos recuerdos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias