Famosos

¿Quién es Marta Lozano? Todo sobre la influencer que ha conquistado a todo Instagram

Marta Lozano es la influencer que ha conseguido conquistar a todo Instagram, es tal el amor que le tienen que incluso llegó a retransmitir su boda en directo

Todos los detalles de la boda de Marta Lozano al descubierto

Cumbre influencer en Jávea: Marta Lozano y Lorenzo Remohi ya son marido y mujer

Cumbre ‘influencer’ en Valencia: Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón ya son marido y mujer

¿Quién es Marta Lozano? Todo sobre la influencer que ha conquistado a todo Instagram
¿Quién es Marta Lozano? Todo sobre la influencer que ha conquistado a todo Instagram
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Marta Lozano es la influencer que ha conseguido conquistar a todo Instagram, es tal el amor que le tienen que incluso llegó a retransmitir su boda en directo por esta plataforma. Más de 900.000 personas siguen los pasos de esta mujer día a día, siendo una de las que más seguidores acumula en nuestro país. Las marcas internacionales apuestan por ella para mostrar sus modelitos y no es de extrañar, con ella tienen a una modelo de primer nivel. Esto es todo lo que necesitas saber sobre Marta Lozano, la influencer que ha conquistado Instagram.

Así es Marta Lozano la influencer que triunfa en Instagram

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop)

Instagram se ha convertido en un trampolín que cambia la vida de muchas personas, jóvenes como Marta Lozano han pasado de ser personajes anónimos para crearse una carrera de éxito de influencer. A los 16 años empezó a trabajar de modelo, pero jamás podría imaginar lo que sería capaz de conseguir unos años después gracias a Instagram.

Esta valenciana decidió emprender la carrera de derecho mientras trabajaba de modelo hasta que se convirtió en influencer. Sus post le generaban tantos beneficios y, además, le gustaba hacerlos que decidió que este seria su trabajo. Una forma de ganarse la vida que la ha llevado a tener todos los lujos posibles, además de una vida cargada de glamour.

Entre sus amistades figuran nombres como las hermanas Pombo o Natalia Coll. Su mejor amiga Teresa Andrés Gonzalvo la acompaña a todas partes y ha sido uno de los puntales a la hora de organizar su mediática boda. Como si de un cuento de hadas se tratara Marta Lozano se casó con el amor de su vida, el odontólogo Lorenzo Remohi.

Después de una relación de 4 años y de una pedida de mano en un barco de lo más romántica ambos formalizaron una boda que fue transmitida en directo por las redes sociales. Marta Lozano había hecho realidad el sueño de muchas mujeres y sus seguidoras se lo recordaron con mensajes en directo.

A Marta la espera el festival de Cannes y los eventos internaciones en los que las grandes marcas la invitan. Lucirá sus modelos y viajará a tierras lejanas para promocionar hoteles de lujo. Una vida de influencer que con sus miles de seguidores le permite hacer realidad cualquier meta. Lozano ha iniciado la vida de casada por todo lo alto disfrutando de su éxito y de su marido.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias