Quién es Joe Pérez-Orive, el nuevo invitado de Pasapalabra
Joe Pérez-Orive acude hoy a 'Pasapalabra' como invitado para ayudar a Óscar y Moisés
«Te pido que ganes el Bote»: la petición de Fer a Moisés en su amarga despedida de ‘Pasapalabra’
Esto es lo que hay que estudiar para participar en Pasapalabra
El nombre de Joe Pérez-Orive nos situará directamente a un programa tan importante como Operación Triunfo del que es jurado. Este productor musical que hoy acude a ‘Pasapalabra’ como invitado para ayudar a Óscar y Moisés, no dudó en aprovechar esta oportunidad y otras que han llegado a su vida para acabar siendo un auténtico referente. De formación especialista en Marketing y en derechos de autor, sabe perfectamente cuándo está delante de un buen producto nada más verlo, pero en este caso escucharlo. Siendo uno de los que ha logrado una mayor repercusión después de su paso por el programa de música que ha acabado siendo uno de los más vistos.
Quién es Joe Pérez-Orive: su vida y su trayectoria profesional
Hasta que no conocimos a este productor musical, poco sabíamos de él, aunque nos sorprendió con una imagen y saber estar que conquistó y cuajó en un público que aplaude sus decisiones. Poco se sabe de este hombre, datos tan básicos como su edad u horóscopo pasan por alto.
Lo que sí que puede mostrar de forma orgullosa es su curriculum. Joe se formó en Estados Unidos, tiene una licenciatura de Producción y Tecnología musical por una universidad de este país. Más adelante llegaría a Madrid para seguir su formación, dispuesto a marcar un antes y un después, dedicándose a lo que más le gustaba, para ser productor musical tenía todas las cualidades posibles.
Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en derechos de autor es capaz de ayudar a sus clientes a crear una carrera musical con todo listo y preparado para no fallar. Por lo que acabó en Operación Triunfo, no sin antes dedicarse a una carrera que le hizo destacar.
Empresas como Ticketmaster y Hard Rock Café se rindieron ante sus servicios profesionales y lo hicieron ante unas cualidades que le llevaron a crear un curriculum y una forma de trabajar única. Estas grandes compañías, no dudaron en ir a por él y en ser partícipes de una forma de trabajar que le llevó a desempeñar su cargo en una empresa de nombre mundial.
Fue director de marketing en Live Nation Entertainment, antes de entrar en OT. Algo que le llevaría a ser comparado con Risto Mejide con quien no tiene nada que ver. Su carácter reservado y el hecho de que su vida privada ha pasado a ser toda una incógnita hacen que cada participación en la televisión sea vista con lupa. Podremos conocerle un poco más, durante estos días.
Lo último en Gente
-
Es de origen árabe y ha conquistado a Leonor: el restaurante barato que ha visitado la princesa
-
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es su vida marcada por la enfermedad
-
Triunfó en ‘Farmacia de guardia’ en los 90 y ahora sorprende con su nueva vida fuera del mundo del espectáculo
-
La dura confesión de Jordi Cruz sobre la enfermedad de su padre que afecta a su día a día
-
Cobraba 26.000 € y ahora no: así está ahora el famoso de la tele que nadie creyó que triunfaría
Últimas noticias
-
Lluvia de críticas a Luis Díaz por acudir a un evento en vez de al funeral de su compañero Diogo Jota
-
Aston Martin le cambia la cara a Mari Boya: victoria en Silverstone en una carrera suspendida por la lluvia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Está a dos horas de Madrid y es el más frío de España: el pueblo perfecto para los que quieren huir del calor
-
Detenidos dos peruanos por traer a compatriotas a Mallorca bajo la falsa promesa de regularizar su situación