Famosos

¿Quién hay detrás del fenómeno Lala Chus? Su nombre real, edad, de dónde es…

Lala Chus
¿Quién hay detrás del fenómeno Lala Chus? Su nombre real, edad, de dónde es...
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Laura Yustres es el nombre real del fenómeno Lala Chus, una influencer que ha conseguido hacerse un hueco en TikTok. Con un gran sentido del humor y unos vídeos capaces de hacer salir el sol un día nublado, esta joven de 30 años se gana la vida. Las redes sociales se han convertido en una forma de expresión, pero también en un trabajo bien remunerado si se hace bien. Laura es una experta en las risas y es capaz de crear un contenido de primera calidad con esfuerzo y determinación, además de talento, ha creado todo un fenómeno llamado Lala Chus.

Lala Chus este es su nombre real, edad y lugar de procedencia de este fenómeno

@lalachus3 Hola septiembre #humor #parati #comedia #septiembre ♬ sonido original – Lalachus3

Detrás del nombre Lala Chus se esconde Laura Yustres que ha creado toda una marca repleta de sentido del humor en redes sociales. TikTok es el lugar en el que se pueden disfrutar unos vídeos de alta calidad, ideales para alegrarnos esos días en los que parecerá que el sol se apaga o no tenemos la dosis de energía necesaria.

Nacida en 1990 en Madrid tiene 32 años y antes de ganarse la vida en redes sociales se preparó muy bien. Estudió Comunicación y Audiovisuales. Alguno de sus vídeos tienen más de 200.000 reproducciones todo un logro que indica que su contenido es de gran calidad y engaña a miles de usuarios.

El sentido del humor y las referencias a los años 90 son su carta de presentación. Toda una generación se rinde a sus pies y no deja de ver una y otra vez sus publicaciones. Es un auténtico fenómeno de masas que no deja indiferente a nadie, Lala Chus es la ganadora de los vídeos de humor en español de TikTok.

El body positive y una sonrisa de oreja a oreja ha conquistado a miles de personas. Vemos a esta joven mostrarse tal y como es, sin filtro alguno, sirviendo de ejemplo para miles de adolescentes. El papel que juega Lala en redes sociales es imprescindible, se necesitan más TikToks que amen la naturalidad.

Lo que vemos en redes sociales es lo que es, no hay trampa ni cartón. La mirada o la forma de vestir de esta joven han conquistado a millones de seguidores que crecen por momentos. Todos quieren ver los próximos pasos de esta influencer, deleitarse con su contenido de calidad que muestra su estado más puro.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias