TELEVISIÓN

¿Qué fue de la protagonista de ‘Yo soy Bea’, la mítica serie de Telecinco?

ruth-nuñez, protagonista 'Yo Soy Bea'
ruth-nuñez, protagonista 'Yo Soy Bea'
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Hay series de televisión que no se olvidan y una de ellas es ‘Yo Soy Bea’, esta serie estuvo en emisión durante tres años, entre 2006 y 2009 y era todo un clásico de las casas españolas después de comer. Esta serie estaba inspirada en el cuento del ‘Patito Feo’ y el elenco de actores conquistó la pantalla hasta convertirse en una serie mítica de Telecinco. Te contamos qué ha sido de la protagonista de ‘Yo Soy Bea’.

¿Qué se sabe de la protagonista de ‘Yo Soy Bea’?

Ruth Nuñez fue la que interpretó a Bea, una inteligente chica enamoradiza y dulce que se enamoró de su jefe en la serie. Esto pasó a ser realidad, pues la complicidad de los actores pasó a ser realidad y la actriz empezó una relación con Alejandro Tous, su compañero de rodaje. Ambos mantuvieron una relación discreta y llena de amor que duró más de 11 años, pero ahora, ya no están juntos.

No se supo demasiado de su relación, ambos se mostraron muy privados con su vida, por ello, tanto su discreta boda como su separación, fueron un misterio para los seguidores de la joven pareja. La mayoría de los actores, no eran demasiado conocidos cuando llegaron a las pantallas de la gente con ‘Yo Soy Bea’, pero con esta serie, la fama llamó a sus puertas muy rápido, pues las audiencias subieron como la espuma por todos los espectadores que querían saber cómo continuaba esta historia que tenía humor, tensión y amor a partes iguales.

Los seguidores pudieron notar la separación de la pareja porque ambos actores dejaron de seguirse en sus perfiles, la actriz incluso borró todo el rastro de la relación en su perfil y se animó con un cambio de look radical. Sin duda, la separación le sentó bien, pues está radiante y sigue trabajando a pleno gas en la actuación.

La trayectoria de Ruth Nuñez como actriz

La actriz nació en 1979 y se dio cuenta de que quería ser actriz desde muy joven, por ello, se formó en varias escuelas de interpretación y expresión corporal. La fama le llegó con el papel de Beatriz Pérez, la serie duró 773 episodios y estos fueron suficientes para conquistar a los espectadores de detrás de la pantalla.

Ruth Núñez también resultará familiar para muchos por su interpretación en la serie ‘Compañeros’ emitida en Antena 3. Ella interpretaba a Tanja, una joven bosnia que empezaba una nueva vida después de huir de los conflictos bélicos en su país.

En los últimos años, la protagonista de ‘Yo Soy Bea’ ha decidido centrarse en el teatro y desde entonces, no ha parado de trabajar. Ha trabajado en los escenarios de cabaret ‘Free Rein Mama’, un espectáculo sensual y transgresor. Sin duda, aún tiene mucho talento para ofrecer como actriz y cuenta con más de 20 mil seguidores que siguen sus pasos en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ruth Núñez (@nunezruth_)

La protagonista de ‘Yo Soy Bea’, explota al máximo su lado más activista, siendo una gran defensora de las causas justas y el medioambiente, muchas veces ha funcionado como altavoz de campañas impulsadas por Greenpeace. Brinda apoyo a varias asociaciones y lucha en iniciativas como la de conseguir mejores condiciones para las personas que desempeñan trabajos esenciales en el mundo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias