Nuevos problemas

El príncipe Harry y Meghan Markle, a punto de separarse: lo que ha pasado es muy fuerte

El príncipe Harry tiene nuevos problemas con su mujer
El príncipe Harry tiene nuevos problemas con su mujer

Los rumores cada vez son más fuertes. Medios británicos de total solvencia aseguran que el príncipe Harry y  Meghan Markle están atravesando por una crisis matrimonial muy seria. Tanto es así que ella ha abandonado el domicilio familiar, aunque lo verdaderamente impactante es lo último que ha salido publicado. Muchos periodistas aseguran que están preparando el divorcio. El acuerdo es complicado porque ambos exigen las mismas condiciones. También habrían recibido presiones porque la Familia Real no quiere que este asunto vea la luz de cualquier manera.

¿Cómo ha empezado todo? Los padres de Archie y Lilibet tenían por costumbre mostrar su amor a los cuatro vientos, pero en los últimos meses han cambiado de rumbo. El matrimonio es bastante más discreto y no ha celebrado su último aniversario. Poco a poco se empezó a rumorear que estaban en crisis y cada vez son más los periodistas que aseguran que la decisión está tomada. El programa ‘Socialité’ afirma que el divorcio es inminente y no es el único medio que maneja esta información.

Lo último que ha pasado

El portal ‘JALEOS’ asegura que la Familia Real británica está cansada de las especulaciones y habrían exigido que el príncipe Harry tome una decisión firme y rápida. Supuestamente llevan en crisis demasiado tiempo y se están publicando noticias que incomodan a los reyes de Inglaterra. Pero, ¿quién ha llegado al límite? Hay dos teorías, dependiendo del bando que las lance. Algunos dicen que el duque ya está cansado del comportamiento de Meghan Markle. Han tenido varios roces y piensa que su actitud no tiene solución.

En Reino Unido hay medios que han dado la cara por la actriz y han acusado al príncipe. ¡Qué curioso! Parece que Harry no tiene buena reputación en su país, por eso se han creado dos grupos muy polarizados. De ahí que su familia quiera que acabe con todo cuanto antes. “Hay mucha gente en Londres que opina que Meghan se está cansando de Harry”, desvelan en el diario ‘Daily Mail’.

Harry y  Meghan viven en casas diferentes

La noticia está ganando cada vez más repercusión y lo último que ha salido publicado ha dejado a todo el mundo sin palabras. Aseguran que han tenido una discusión que ha acabado mal, tan mal que cada uno está viviendo en una casa distinta. El príncipe Harry está muy incómodo. Un testigo asegura que esta situación le está despertando muchos sentimientos. “Ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado en California, pero echa de menos su hogar”.

Hay un contrato que está en el aire

Los duques de Sussex habían llegado a un acuerdo con Spotify para grabar un programa en diferido. Tanto Harry como Meghan estaban encantados. Iban a ganar 29 millones de euros. De un momento a otro este pacto ha caído en saco roto. Los responsables de proyecto no logran hablar con el matrimonio y algunos creen que hay un motivo: estarían centrados en los trámites de separación. Un testigo ha hablado el responsable de este trabajo le ha dicho que han “acordado mutuamente separar sus caminos”.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias