Famosos

La persona que habría roto la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau ya no son pareja, han roto su relación después de 4 años, el país está en shock, pero poco a poco va destapando los motivos de esta ruptura

Aitana: primeras palabras tras salir a la luz su ruptura con Miguel Bernardeau

Aitana se sincera sobre la historia de superación detrás de ‘La Última

Aitana publica el disco de la BSO de ‘La Última’, su serie para Disney+

Aitana Miguel Bernardeau
La persona que habría roto la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Aitana y Miguel Bernardeau ya no son pareja, han roto su relación después de 4 años, el país está en shock, pero poco a poco va destapando los motivos de esta ruptura. Parecía imposible que una pareja tan consolidada como Aitana y Miguel Bernardeau se rompiera de la manera que lo ha hecho, de un día para otro, sin previo aviso y de forma definitiva. Una explosión de sentimientos ha invadido a dos famosos y guapos que parecían hechos el uno para el otro, todo apunto a que ha habido la intervención de una persona e esta ruptura.

Aitana y Miguel Bernardeau habrían roto la relación a causa de esta persona

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AITANA (@aitanax)

Poco se sabe de una ruptura de que todo el mundo habla, el fin de la relación del actor Miguel Berneardeau y la cantante Aitana. Ambos parecían una pareja de jóvenes y guapos consolidada. La cantante se habría hasta comprado una casa cerca de la de la familia del actor pensando ya en un futuro en común de ambos.

Nada de lo que tenían planeado se mantiene, sino todo lo contrario. La relación se ha roto y lo ha hecho sin saberse, de momento, demasiados detallas. Después de la exclusiva llegaba la confirmación de Aitana que afirmaba de forma contundente estar sola, Miguel habría abandonado la vivienda que ambos comparten.

Según Mamarazzis, Sebastián Yatra, estaría detrás de esa ruptura que ha sorprendido a los seguidores de ambos. Desde mayo parece que la pareja está en crisis. Aitana está muy centrada en su carrera, algo que no le parece bien a Miguel, que reclamaba un poco más de atención y cuidados para una pareja que se ha acabado rompiendo por completo.

El periódico a través de las mamarazzis ha dado más información, según este medio, Sebastián Yatra, el artista colombiano con el que ha colaborado Aitana, estaría detrás de la ruptura definitiva. Si a Miguel le molestaba que su novia estuviera pendiente de la música, el detonante llegó cuando un dúo se le fue de las manos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Un ‘rollete’ entre Yatra y Aitana habría provocado el final de esta relación. La indudable química entre ellos la podemos ver en sus canciones, pero quizás haya habido algo más. Ni Miguel Bernardeau ni la misma Aitana se han pronunciado al respecto. La bomba la han lanzado intentado dar un poco de luz a este caso inexplicable. De salir juntos y enamorados en redes sociales o posando en la presentación de un proyecto común a anunciar su ruptura en cuestión de horas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias