Previsión del tiempo

Peligrosa alerta de Jorge Rey: temperaturas de menos 14 grados y frío extremo en España

Jorge Rey peligrosa alerta
Peligrosa alerta de Jorge Rey: temperaturas de menos 14 grados y frío extremo en EspañaPeligrosa alerta de Jorge Rey: temperaturas de menos 14 grados y frío extremo en EspañaPeligrosa alerta de Jorge Rey: temperaturas de menos 14 grados y frío extremo en España
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey ha lanzado una peligrosa alerta por frío extremo en España, llegaremos a temperaturas de menos 14 grados. Unas cifras que se han convertido en récord para un inicio de año 2023 que ha supuesto el desplome de los termómetros. Las heladas generalizadas son el objeto de esta alerta que se ha convertido en una de las más peligrosas de Jorge Rey. El joven meteorólogo que fue capaz de predecir la llegada del temporal Filomena, ha lanzado una alerta que se ha convertido en mítica.

Jorge Rey lanza una peligrosa alerta de frío extremo

España se prepara para empezar una nueva semana con el país bajo cero. Unas heladas generalizadas que se convertirán en las auténticas protagonistas de estos días. El país estará bajo cero durante gran parte de estos días, que se han convertido en habituales durante estos primeros días de enero.

Tal como ha dicho Jorge Rey en sus redes sociales: “Mañana lunes se extienden las heladas a más puntos de la península, siendo algunas de carácter especialmente fuertes, incluso de -14ºC.”. Un hecho que se ha convertido en toda una novedad en esta época del año. La llegada de un frente polar ha provocado una súbita bajada de las temperaturas en todo el territorio.

El centro es el que vivirá su peor parte, como ya hemos visto en estos días pasados la nieve es un problema que puede llegar a ser lo que marque la diferencia. El riesgo de nevadas es menor, aunque no el de heladas que es un fenómeno que en especial a primera hora puede llegar a ser incluso peor.

Otra alerta que llegará derivada de estos días según Jorge Rey es: “Así mismo, debido a la subida de las temperaturas máximas, se espera una crecida de los ríos importante.” Especialmente para las poblaciones que tienen cerca a este elemento o en zonas en los que la nieve se ha podido acumular en días pasados es un riesgo significativo.

La manera en la que Jorge Rey realiza sus predicciones rara vez falla, las cabañuelas son el método ancestral para conseguir esta precisión máxima. Este adolescente ha conseguido dar en el clavo cuando muchos no se han atrevido a lanzar la alerta. Predijo el Filomena y es uno de los más seguidos en redes sociales, estos días, las heladas pueden causar estragos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias