Una mujer muere apuñada en Vigo cuando volvía de una cena de empresa

Asesinato-Vigo
Momento en el que trasladan el cadáver de la mujer asesinada en Vigo (Foto: Efe).

La Policía Nacional ha centrado sus pesquisas en el entorno de la chica de 25 años hallada muerta a primera hora de la mañana de este sábado con diversas heridas por arma blanca en el portal de su vivienda en Vigo, informaron fuentes de la investigación.

La Policía está identificando e interrogando a las compañeras de trabajo con las que la víctima, Ana M.E., estuvo la noche del viernes de cena de empresa, así como a su novio y a su ex pareja sentimental, precisaron las fuentes.

La chica, natural de Boqueixón (A Coruña) y que trabajaba como ingeniera en una empresa de O Porriño (Pontevedra), fue hallada por un vecino del mismo edificio, ubicado en la avenida de Madrid, y que es quien avisó a la Policía.

Este vecino dijo que se la encontró en el rellano y que aparentemente estaba muerta, extremo que confirmaron luego los efectivos sanitarios de urgencia desplazados al lugar. La causa del fallecimiento son las heridas por arma blanca, precisaron las fuentes.

La investigación continúa abierta y en ella trabajan efectivos de la Policía Científica y Judicial, sin que por el momento se pueda confirmar que se trata de un episodio de violencia machista. El juzgado de guardia ordenó el levantamiento del cadáver sobre las nueve y media de la mañana.

El alcalde de Boqueixón, Manuel Fernández Munín, ha decretado tres días de luto oficial y ha convocado para el próximo lunes una concentración de repulsa por la muerte de la joven.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias