Muere una turista española en un accidente de autobús en Namibia
La AEMET activa el aviso naranja en la Comunidad Valenciana: tres días de tormentas y hasta 40 grados
Jorge Rey enciende las alarmas con sus cabañuelas: el peor calor del verano llega en los próximos días
La tercera ola de calor ya está aquí: la AEMET alerta de 41 ºC y siete comunidades en riesgo importante
Una mujer española ha fallecido este sábado en Namibia y seis personas más han resultado heridas de diversa consideración al sufrir un accidente un autobús con turistas españoles en el noroeste del país, informaron fuentes diplomáticas.
Según las mismas fuentes los heridos han sido trasladados a hospitales de la zona y se desconoce con exactitud la gravedad de los heridos, así como las causas que han provocado el accidente.
En el autobús viajaban 21 turistas españoles en un viaje organizado por una agencia con sede en Barcelona.
La embajadora española en Windhoek, Concepción Figuerola, ya se ha puesto en contacto con los afectados para prestarle toda la ayuda que puedan necesitar.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios