Mueren dos británicos en Orihuela (Alicante) tras hacerse un selfie

Ver vídeo
Vídeo: ATLAS

Un joven de 22 años o otro de 21 han fallecido al caer desde una altura de unos 12 metros en el paseo Punta Prima de Orihuela (Alicante) mientras se hacían una foto, según fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se produjo poco antes de las 19.30 horas del miércoles en este paseo marítimo de Orihuela Costa. Al parecer, tres jóvenes británicos se estaban haciendo un selfie cuando dos de ellos se cayeron.

Al lugar del accidente se desplazaron una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), dos ambulancias del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y el helicóptero medicalizado de la Generalitat con base en la provincia.

Los servicios médicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada a un joven de 22 años pero no hubo respuesta, había fallecido. Asimismo, practicaron maniobras de estabilización al otro joven, de 21 años, y fue evacuado hasta el Hospital General de Alicante con politraumatismo. Finalmente, ha muerto este jueves al mediodía.

El tercer joven que iba con ellos, de 20 años, fue atendido por una crisis de ansiedad y fue trasladado al Hospital de Torrevieja.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias