Muere en un accidente la hermana de la estrella de los Boston Celtics Isaiah Thomas

Muere en un accidente la hermana de la estrella de los Boston Celtics Isaiah Thomas
Accidente de la hermana de Isaiah Thomas.
Rafael Gallego

La hermana del jugador de la NBA Isaiah Thomas, Chyna J. Thomas, ha fallecido en un accidente de tráfico en el estado de Washington, según han confirmado las autoridades policiales. La mujer, de 22 años de edad, sufrió un coche con un poste tras salirse de la carretera y falleció en el lugar del suceso, según relató el agente que la identificó.

Según testigos del accidente, el vehículo -un Toyota Camry de 1998- circulaba a una velocidad normal. Relató el portavoz policial Nick King que «súbitamente comenzó a acercarse peligrosamente hacia el arcen izquierdo. Recorrió unos 50 pies de distancia hasta que se chocó contra un poste».

Se ha verificado también que la conductora no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Chyna J. Thomas trabajaba en la empresa de paquetería FedEx y había sido estudiante en la Escuela de Artes de Tacoma, en Washington.

Su hermano Isaiah Thomas juega actualmente en los Boston Celtics, que comienzan en la noche de este domingo los play-offs de la NBA ante los Chicago Bulls. Esta temporada ha sido el tercer máximo anotador de la NBA llevando a su equipo a la primera posición en la Conferencia Este.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias