Famosos

El motivo por el que la familia Pombo rompió su relación con sus primas

María Pombo rompió la relación con sus primas, Blanca Pombo, una familia que parece unida hasta un nivel nunca visto, también tiene sus puntos de ruptura.

¿Celebró María Pombo el gol de Morata con la selección española? Toda la verdad

El día en el que María Pombo cambió las normas del ‘low cost’

María Pombo no aguanta más y suelta la bomba sobre su embarazo

El motivo por el que la familia Pombo rompió su relación con sus primas
El motivo por el que la familia Pombo rompió su relación con sus primas

María Pombo rompió la relación con sus primas, Blanca Pombo, una familia que parece unida hasta un nivel nunca visto, también tiene sus puntos de ruptura. Las redes sociales nos han permitido descubrir a los Pombo, un apellido que se relacionará con influencers sin duda alguna después de todo lo que ha conseguido, especialmente con María. Aunque no es oro todo lo que reluce, detrás de esta familia, como en todas, hay sus problemas que tarde o temprano también salen a la luz. Este es el motivo por el que María Pombo rompió la relación con sus primas.

La familia Pombo rompió su relación con sus primas por este motivo

Todos los Pombo eran una piña hasta que sucedió algo que lo cambiaría todo. Al parecer una disputa familia acabaría con la buena relación entre las primas, especialmente entre María y Blanca. Las dos disfrutan de una buena fama y seguidores en redes sociales que las han llevado a mostrarse especialmente conectadas entre ellas.

María y Blanca ahora no se llevan tan bien, se las ha visto lanzarse alguna indirecta que al parecer empieza con una disputa familiar. Un restaurante que ha acabado en manos del padre de María Pombo es el motivo de este distanciamiento que puede ser temporal o permanente según avancen los días.

Los dos hermanos competían con quedarse este local, un negocio al alza que ha acabado en manos del padre de María. La guerra por el negocio ha llegado a la más primas que han sufrido en primera persona esa batalla para hacerse con el control y la titularidad de un local que ahora ya tiene nombre.

Quizás solo sea un pequeño malentendido o si que se ha llegado a la rotura total. Todas las familias viven sus más y sus menos, especialmente en estos días en los que parece que cada negocio puede ser vital. Cuesta cada vez más llegar a final de mes, las influencers también viven sus más y sus menos a nivel empresarial.

Blanca y María son las caras visibles de esta familia Pombo dividida. Las dos jóvenes se parecen muchísimo y aunque el respeto es mutuo, algo ha sucedido para que la relación se enfriase demasiado. Con el tiempo quizás las aguas vuelvan a su cauce o podamos descubrir en primera persona un problema menor que ha servido para distanciarlas. Todo es posible en una de las grandes familias de las redes sociales de nuestro país.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias