El misterioso mensaje con el que Malú repasa el 2022: ni rastro de Albert Rivera
La enfermedad que padece Malú y que le fastidia cada verano
Malú no deja indiferente a nadie con esta inesperada anécdota sobre su hija
‘El Hormiguero’: Malú da detalles de su convivencia con Albert Rivera
El último ataque de Amaia Montero que desvela el futuro de 'La Oreja de Van Gogh'
Conmoción tras el último anuncio de Chris Martin, cantante de Coldplay: "Ha sido..."

Acaba el año y no son pocos los que aprovechan para hacer balance de cómo ha ido el mismo y Malú no ha dejado pasar la oportunidad. Ha sido un año lleno de experiencias para la cantante y ha querido empezar el 2023 haciendo un resumen de todo lo ocurrido en 2022. Este pasado año volvía con fuerza a los escenarios después de una lesión, algo que sus fans esperaban con ganas.
El balance de Malú para cerrar el 2022
Aprovechaba para hacer su balance el 1 de enero de 2023 y lo hacía con un texto en su Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. En el texto hacía un repaso de los momentos más destacados del 2022 y entre ellos, su sonado retorno a los escenarios. También, destacaba su faceta como madre y el apoyo de las personas con las que ha compartido estos meses. Lo que ha llamado la atención de muchos de sus fans es que no hiciera referencia a su pareja, Albert Rivera.
Ver esta publicación en Instagram
Malú iniciaba su balance reflexionando sobre ese mismo momento un año antes y mostraba que no solo había sentido una gran ilusión por su retorno a los escenarios, sino también miedo a lo que podía pasar. Miedo a fallar, miedo a no estar preparada por lo que le esperaba en 2022 o a no sentirse cómoda con su vuelta, pero todo se quedó en miedos y es que acabó sintiendo su vuelta a los escenarios como la vuelta a su hogar.
La gira de 2022 acabó siendo «unas de las giras más bonitas y satisfactorias» de sus 25 años de carrera. Ha podido disfrutar al máximo de esta etapa, de sus fans, de la música y no dudaba en afirmar que para ella había sido «un año maravilloso de absoluto aprendizaje y paz».
También dedicaba un mensaje a los suyos y a su hija, que parece que ha aparecido en su vida para traer luz y está sana y feliz. Se sentía agradecida por poder expresarse a través de su música y de tener grandes amigos y familiares, a los que ella resume como ‘tribu’.
Un motivo mensaje lleno de sentimiento con el que la cantante daba la bienvenida al 2023, esta vez sin miedo y con ganas de ver lo que está por venir. Aun con ello, a muchos de sus fans ha sorprendido que no dedicará unas palabras a su pareja y padre de su hija. Puede que haya sido un despiste o que simplemente, haya decidido no hacer una dedicatoria personal al mismo a través de sus redes. Ella suele reservar las redes sociales para sus proyectos profesionales y pocas veces se anima a subir contenido más personal.
Por el momento, aprovechaba para despedirse de un año de aprendizaje y nuevos comienzos y dejaba atrás el 2022, con ganas de conocer todas las «batallas» que llegarán en 2023. Espera la llegada de nuevos retos con ganas, serenidad y sabiendo qué es lo que realmente la hace feliz en el momento.
Temas:
- Malú