Mario Picazo atemoriza a todos con algo en lo que nadie se ha fijado: da miedo
Mario Picazo ha dado un dato que atemoriza a todos, quizás nadie se haya fijado en algo que da miedo y pone los pelos de punta en España
Es el peor aviso hasta ahora de Mario Picazo y hace temblar a España: “Vuelven a la carga”
Miedo total: el 15 de julio será clave para el resto del verano y España está temblando de pánico
¿Quién es Irene Villa? Su edad, qué le pasó, su familia, dónde vive...
Fue la niña más famosa de España y ahora vive alejada de la televisión: así está casi 30 años después
Mario Picazo ha dado un dato que atemoriza a todos, quizás nadie se haya fijado en algo que da miedo y pone los pelos de punta en España. El famoso meteorólogo español no duda en advertir a la población sobre lo que está a punto de llegar y puede poner en jaque a todo el territorio. Nos espera una recta final de verano con algunos matices que puede dejar las vacaciones en el aire a más de uno. Quizás nadie se había fijado en algo que Picazo se encarga de resaltar.
Nadie se ha fijado en este dato con el que Mario Picazo atemoriza a todos
El famoso meteorólogo español, Mario Picazo, es toda una celebridad en el estudio del tiempo. Nadie mejor que él conoce la llegada de una serie de fenómenos que nos afectan a todos, nos creemos ajenos a todo lo que pasa, pero la realidad, es que somos parte de un todo que se mueve en una misma dirección.
Estos últimos años, hemos vivido momentos de todo tipo. En general, los veranos son más calurosos y duran más, los inviernos llegan de forma puntual, pero más tarde de lo esperado. Es habitual pasar un día de Todos los Santos en manga corta, algo que era impensable para la festividad de las castañas y los boniatos asados.
Todo cambia y se encamina hacia una transformación que puede hacer que todo se mueva. Tal y como nos dice Mario Picazo hay un dato que quizás nunca nos hubiéramos fijado, pero está muy presente en el día a día. Son elementos que indican que hay algo que está cambiando y que tiene consecuencia para la naturaleza y el ser humano.
Picazo lo tiene muy claro: “Hace años cuando volvías de un largo viaje casi no se veía a través del cristal delantero del coche por la cantidad de insectos que habían impactado sobre él». Algo que todos recordamos y ahora es inexistente como consecuencia del ser humano y de lo que está haciendo a la naturaleza.
Mario Picazo da con la causa de este cambio: «Cada vez hay menos insectos por contaminación y cambio climático”. La contaminación de cada vez más industria y este cambio de ciclo que está trayendo unas consecuencias que pueden ser terribles. Los insectos son los elementos que indican que algo está pasando.