Lo mejor de lo mejor de Okjeda: los cinco vídeos más desternillantes del curso

alvaro-ojeda
Álvaro Ojeda en la feria de FITUR, frente al espacio de "Catalunya"

5. En quinto lugar, un clásico de la sección. Un reportaje pionero en su género, en el cual Álvaro Ojeda se cuela en el FITUR hasta la sección de ‘Catalunya’ y no deja títere con cabeza. No tiene desperdicio esta primera pieza del jerezano. Pinchen y vean.

4. En la cuarta posición, tenemos uno de los vídeos más populares y uno de los más criticados por los detractores del andaluz, especialmente de los culés, que acabaron aborreciéndole después de esta pieza dedicada a Piqué tras haber perdido en las semifinales de la Champions League frente al Atlético de Madrid

3. En tercer lugar del podio, vemos una de las incursiones en otro de los temas favoritos para Ojeda: la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. En este vídeo en concreto, el jerezano habla sobre la lamentable imagen que ofreció la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente de este año. Una «auténtica vergüenza» para Ojeda.

2. La medalla de plata la tiene merecida otro vídeo dedicado a Carmena, pero en este caso por algo más traumático para los niños que el vídeo anterior. En esta ocasión, Álvaro Ojeda critica una exposición demasiado explícita sobre la parte externa del aparato reproductor femenino… demasiado explícita para estar abierta a todos los públicos.

1. Y finalmente, el vídeo campeón es uno dedicado al madridismo. Álvaro Ojeda se cuela en la «casa» de Manuela Carmena pero no para hablar con ella, sino con motivo de la Undécima Copa de Europa que ganó el Madrid en la final de Milán y que fue a celebrar al Ayuntamiento. Entre los héroes de esta gesta, el jerezano se cruza con Arbeloa, Marcelo, Carvajal… Pero lo más increíble fue la confesión que le sacó el reportero a Sergio Ramos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias