Televisión

El lado más desconocido de Lara Gandarillas, la periodista que cubre el Mundial de Qatar

Lara Gandarillas es una periodista que cubre el Mundial de Qatar, una nueva Sara Carbonero que está cubriendo la participación de una selección que puede ser ganadora.

Así es Narcís Rebollo, el desconocido marido de Eugenia Martínez de Irujo

Así es Susana Saborido, la mujer de Joaquín Sánchez: edad, a qué se dedica y cómo se conocieron

El lado más desconocido de Lara Gandarillas, la periodista que cubre el Mundial de Qatar
El lado más desconocido de Lara Gandarillas, la periodista que cubre el Mundial de Qatar

Lara Gandarillas es una periodista que cubre el Mundial de Qatar, una nueva Sara Carbonero que está cubriendo la participación de una selección que puede ser ganadora. Las mujeres desplazadas a Qatar en esta edición del mundial de fútbol se están haciendo cada vez más visibles. Lara Gandarillas es una de las periodistas que a pie de campo está realizando una gran labor con la selección española, siguiendo con la gran cobertura informativa que RTVE ofrece del mundial en abierto. Este es el lado más desconocido de Lara Gandarillas.

Lara Gandarillas, a periodista que cubre el Mundial de Qatar

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lara Gandarillas (@lara.gandarillas)

Lo que vemos frente a la televisión es, en esencia, una pequeña parte de lo que hay detrás. Lara Gandarillas es una periodista que se ha ganado a pulso, ser una de las más visibles del mundial. A pie de campo realiza entrevistas y cubre con especial maestría cada incidente de un mundial de lo más emocionante. España recordará, pase lo que pase, Qatar por varios motivos.

Lara estudió periodismo en la universidad de Valladolid, en donde se licenció para después realizar un master de periodismo de TVE. Tiene una larga trayectoria que quizás haya pasado desapercibida hasta el momento en el que se hizo cargo de las riendas del mundial. Gandarillas empezó como redactora en Telemadrid antes de llegar a la cadena nacional en donde está actualmente desde 2015.

También pasó en 2013 por Trece Tv estuvo colaborando con el programa ‘El Castabel’, tiene una amplia trayectoria, formativa y laboral que la ha llevado a ocupar un papel central en este mundial. Día tras día, la vemos en redes sociales exponer sus vivencias en unas redes sociales de lo más profesionales.

No expone nada de su vida más privada. Las fotos familiares se cuentan con cuenta gotas. Lara vive centrada en su carrera y aficiones, viajar es una de ellas y a la que le dedica más tiempo. Habrá podido descubrir un poco más de Qatar en estas semanas en las que se ha desplazado al país que quizás era un desconocido para ella.

Esta cántabra ha ganado cientos de seguidores desde que empezó el mundial, su Instagram es uno de los lugares en los que ha aumentado el número de me gusta de sus publicaciones.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias