Famosos

Así es Narcís Rebollo, el desconocido marido de Eugenia Martínez de Irujo

Narcís Rebollo es el desconocido marido de Eugenia Martínez de Irujo, el hombre que sustituye a Francisco Rivera nada tiene que ver con el primer amor de la duquesa.

Así es Susana Saborido, la mujer de Joaquín Sánchez: edad, a qué se dedica y cómo se conocieron

Todo sobre Jorge Salvador, el dueño junto con Pablo Motos, de ‘El Hormiguero’

Así es César Vidal, el hombre que le robó el corazón a Sonsoles Ónega

Así es Narcís Rebollo, el desconocido marido de Eugenia Martínez de Irujo
Así es Narcís Rebollo, el desconocido marido de Eugenia Martínez de Irujo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Narcís Rebollo es el desconocido marido de Eugenia Martínez de Irujo, el hombre que sustituye a Francisco Rivera nada tiene que ver con el primer amor de la duquesa. Eugenia Martínez ha estado siempre en el foco mediático, siendo la única hija de la duquesa de Alba. Sus amores y desamores han estado en la prensa del corazón, especialmente desde que se casó con el torero Francisco Rivera, el hijo de Paquirri. El amor no fue como se esperaba, pero le dio lo mejor de su vida, a su hija Cayetana, después de la separación y en una etapa nueva de su vida conoció al desconocido Narcís Rebollo.

El desconocido marido de Eugenia Martínez de Irujo así es Narcís Rebollo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by narcisrebollo (@narcisrebollo)

En la feria de Abril de 2017 se dio a conocer la relación entre Eugenia Martínez de Irujo con Narcís Rebollo. Un tipo de amor muy distinto al se juventud, ambos estaban en una etapa vital en la que necesitaban encontrar a esa persona que les comprendiera y a la que se podrían entregar por completo.

Narcís es un empresario catalán separado padre de dos hijos que se enamoró perdidamente de Eugenia que había empezado a colaborar con Tous. Este hombre es socio fundador de Vale Music y ha siso presidente de Universal. Un experto en las artes y la música, pero también en los negocios. Grandes nombres de OT salieron de este sello musical al que le deben el éxito.

El amor los llevó a darle un giro radical a su vida entregándose por completo el uno al otro. Desde que Eugenia rompiera con el actor José Coronado en 2015 no se le había conocido ningún otro amor. Con Narcís la conexión fue tan grande que le llevaría a casarse en Las Vegas. Su romántica y divertida boda ha sido uno de los momentos estelares de esta relación que va viento en popa.

Hace 4 años que están casados y disfrutan juntos de la vida. Comparten su pasión por las artes, el baile y la música. No dudan en vivir la vida a su manera. Eugenia a sus 53 años vive una etapa de lo más dulce de su vida junto al empresario catalán dos años menor que ella. Ambos se han complementado a la perfección, tienen a sus hijos mayores y pueden disfrutar de esta etapa con total entereza.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias