Sucesos

El padre de Diana Quer detenido tras denunciarle su ex mujer por malos tratos

Juan Carlos Quer
Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, a las puertas del Congreso de los Diputados. (Foto: EFE)

Diana López-Pinel acudió anoche al cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda para presentar una denuncia contra su ex marido Juan Carlos Quer por malos tratos, según fuentes consultadas por este periódico.

Al parecer, la madre presenta lesiones en una muñeca y denuncia que el padre de Diana Quer intentó atropellarla en el garaje de la vivienda. Una versión que la policía está intentando contrastar interrogando a diferentes testigos que hasta el momento han declarado que no vieron la agresión.

Los hechos sucedieron anoche en la vivienda de la hija menor del matrimonio, Valeria Quer, en la localidad madrileña de las Rozas. Tras una pelea entre el matrimonio, la madre se desplazó hasta el cuartel de Majadahonda donde interpuso la denuncia correspondiente y por la que Juan Carlos Quer ha sido detenido al acudir él mismo por su propio pie hasta el cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por injurias contra su mujer.

Juan Carlos Quer ya ha pasado a disposición judicial ante el titular del juzgado número 7 de este municipio. Quer ha quedado en libertad con cargos tras declarar ante la juez de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Majadahonda, han informado fuentes jurídicas.

La magistrada ha rechazado las medidas cautelares solicitadas y el detenido será investigado por la supuesta comisión de un delito de lesiones. El Juzgado se ha inhibido en favor del partido judicial de Pozuelo.

Por su parte, Juan Carlos Quer interpuso otra denuncia antes de su detención por injurias y Calumnias contra su ex mujer en la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo.

Además, esta misma mañana Diana López-Quel acudía al juzgado en compañía de su abogado para solicitar una orden de alejamiento contra el padre.

No es la primera vez que el matrimonio se cruza denuncias en una tormentosa separación -sobre todo en relación a la custodia de la hija menor- que se vio afectada por el asesinato de la hija mayor del matrimonio, Diana Quer. El próximo lunes 14 de octubre la ex pareja se enfrenta a un juicio en el que está en juego la propiedad de la casa y la custodia de Valeria.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias