Previsión del tiempo

Jorge Rey confirma las peores noticias para España y avisa: «El problema es…»

Jorge Rey confirma las peores noticias para España y avisa: «El problema es…»
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las peores noticias para la Semana Santa llegan de la mano de un Jorge Rey que decide lanzar un importante aviso. Este joven que en su día predijo la llegada de Filomena no ha dudado en poner en práctica todos sus conocimientos en busca de una previsión del tiempo que se adapte perfectamente a lo que nos está esperando. Tendremos que enfrentarnos a unos días en los que el tiempo se acabará convirtiendo en el gran protagonista.

Todos esperaríamos una Semana Santa con novedades destacadas que pueden acabar siendo las que nos acompañarán en unos días cargados de actividad. Esperamos estos días de fiesta para poder acabar con algunos elementos que serán los que nos acompañarán en unos días cargados de acción. El aire libre se ha convertido en la última frontera de unas jornadas en las que todo puede acabar siendo posible. Desde despertarnos con un sol que puede ser clave para organizar nuestros desplazamientos, hasta un descenso de las temperaturas que puede llegar acompañado de unas lluvias abundantes que ponen los pelos de punta. España se prepara para esta previsión del tiempo.

Confirma las peores noticias Jorge Rey

El experto en el tiempo Jorge Rey, no dudará en apostar claramente por algunos elementos que serán los que marcarán un antes y un después. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por una serie de detalles que hasta la fecha no hubiéramos ni imaginado.

Estamos esperando a que las Cabañuelas, el método usado por un Jorge Rey que parece que conoce perfectamente la manera en la que el tiempo hará de las suyas en este mes de abril. La inestabilidad se acabará convirtiendo en la gran enemiga de unos días en los que todo puede ser posible.

Tenemos por delante una serie de noticias que pueden acompañarnos en estos días que nos están esperando. El experto en el tiempo Jorge Rey no ha dudado en lanzar una importante previsión y en advertir qué es lo que podemos esperar en estos días de un mes de abril que parece que ha llegado con importantes sorpresas.

Desde esos primeros días en los que quizás tenemos que esperar un giro radical que hasta el momento no esperaríamos. Hasta estos días en los que, tendremos por delante un cambio para el que quizás no estamos del todo preparados.

La previsión del tiempo de Jorge Rey confirma lo peor

Las redes sociales de Jorge Rey arden y nos traen lo peor, tendremos que empezar a escuchar una previsión del tiempo que no nos gustará nada. Según este joven: “Lo que pasa es que el problema de esta Semana Santa reside en la llegada de tantas borrascas desde el Atlántico”.

Tendremos que sacar el paraguas en los días más fuertes de estas vacaciones, empezando por hoy miércoles que se convertirá en la operación salida para muchos. La previsión del tiempo de Jorge Rey coincide con una AEMET que parece que sabe muy bien qué es lo que nos está esperando.

Tal y como nos explican estos expertos: «Continuará la situación de inestabilidad con el paso de una vaguada en niveles altos. Así se esperan precipitaciones y chubascos en la mayor parte de la Península, que en el nordeste y en Baleares podrán ser localmente fuertes y además irán acompañados de tormenta, sin descartarlas en el Cantábrico. La entrada de un frente al final por el noroeste hará que las precipitaciones sean persistentes en Galicia, mientras que en la mitad sudeste son menos probables y no se esperan en el extremo sudeste. Se esperan en forma de nieve en montañas de la mitad norte y del sudeste con acumulados significativos por encima de 1300 m en las montañas del extremo norte; la cota de nieve se mantendrá por encima de 900/1400 m, subiendo en la mitad sur al final del día por encima de 1600/1800 m. En Canarias, cielos nubosos con alguna precipitación débil en el norte e intervalos nubosos en el sur».

Siguiendo con la misma previsión: «Las temperaturas máximas aumentarán en el oeste y centro de la Península y descenderán en el nordeste y en Baleares. Las mínimas descenderán ligeramente en la mayor parte de la Península y en Baleares. En Canarias se esperan pocos cambios. Las heladas débiles se extenderán por la mayor parte de los sistemas montañosos de la mitad norte y sureste y parte oriental de la meseta Norte. Continuarán soplando vientos moderados del oeste y suroeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte y probables rachas muy fuertes en litorales del sur peninsular, Ampurdán y en el extremo oriental peninsular. En Canarias continuará el alisio moderado con posibles intervalos de fuerte en zonas expuestas».

Las alertas estarán activadas: «Precipitaciones y tormentas localmente fuertes en el nordeste peninsular y en Baleares. Rachas muy fuertes en los litorales del sur, Ampurdán y en el extremo oriental peninsular. Nevadas con acumulados significativos en montañas del extremo norte por encima de 1300 m».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias