Famosos

Increíble el cambio: así es ahora el reportero más famoso de Telecinco

El reportero más famoso de Telecinco en su día ha cambiado mucho, el paso del tiempo lo ha alejado de esta cadena y le ha dado una imagen totalmente distinta

De Sálvame a vender en el mercadillo: el cambio de vida radical de esta ex colaboradora

El increíble cambio físico del cantante de ‘La Ruleta de la suerte’: así era hace tan solo unos años

Un rostro muy conocido ha cambiado de vida
Un rostro muy conocido ha cambiado de vida
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El reportero más famoso de Telecinco en su día ha cambiado mucho, el paso del tiempo lo ha alejado de esta cadena y le ha dado una imagen totalmente distinta. El primer programa de éxito de Jorge Javier Vázquez fue, Aquí hay tomate, al lado de Carmen Alcayde presentó este espacio que acabó siendo un éxito. Fue el primer gran éxito de la prensa del corazón que cambiaría por completo durante este siglo. En aquel programa un reportero se hizo famoso por entrevistar a la ya desaparecida Duquesa de Alba.

Así es ahora el reportero más famoso de Telecinco este es el increíble cambio que ha sufrido

Miquel Serra alias ‘Tomatito’ era el hombre que micro en mano se dedicaba a perseguir a los famosos a pie de calle. Un aventurero que dio lugar a grandes anécdotas que ya forman parte de la historia de la televisión. Empezó en ‘Aquí hay Tomate’, un programa que rompió esquemas y fue el antecesor de ‘Sálvame’.

Este programa triunfó desde 2003 hasta 2008, en él un Jorge Javier Vázquez que ya apuntaba maneras, 20 años más joven, junto a Carmen Alcayde daban vidilla a esas tardes en las que el país entero, estaba pendiente de lo que pasaba con los famosos. Miquel Serra fue uno de los primeros reporteros que sería sustituido por Víctor Sandoval, otro de los viejos conocidos de la cadena.

Este hombre protagonizó un incidente con la duquesa de Alba. Víctima de una gran variedad de bromas y de críticas televisivas. Se ha convertido años después en un hombre radicalmente distinto. Han pasado dos décadas que han llevado a este reportero a nuevas metas personales y profesionales, lejos de la cadena Telecinco que le vio triunfar.

Serra haría las maletas y volvería a su Cataluña natal. Gracias a este paso atrás ha logrado una carrera de lo más prospera que queda lejos de aquellos programas de cotilleo y aquellos estilismos que nada tienen que ver con los actuales. Ahora Miquel es de director de programas en el circuito catalán de televisión.

Ha perdido pelo, algo típico en los hombres con la edad y luce una barba repleta de canas. Son muchos años en los que ha madurado y ha apuntado por otros retos profesionales. No obstante, siempre le recordaremos en la televisión entrevistando a los famosos en ese primer programa de éxito.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias