Famosos

El impresionante cambio de Bienvenida Pérez tras años alejada de la televisión

El impresionante cambio de Bienvenida Pérez tras años alejada de la televisión
El impresionante cambio de Bienvenida Pérez tras años alejada de la televisión
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Bienvenida Pérez es una aristócrata y colaboradora de televisión que lleva unos años alejada de la televisión. La que en su día fue Lady Buck y la Condesa Sokolow, nació en Valencia, aunque cuando sus padres se separaron emigró a Londres. Allí aprendió inglés y se convirtió en un miembro más de la alta sociedad. Bienvenida empezó a trabajar de muy joven, conociendo en su empresa al secretario de Estado Sir Anthony Buck con quien se casó solo unas semanas después de conocerse. A partir de entones sería Lady Buck hasta su divorcio.

Bienvenida Pérez este es su impresionante cambio tras años alejada de la televisión

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Star Spanish (@starspanish)

El regreso a España de esta mujer que formó parte de alta sociedad británica se produjo durante los años 90 y supuso la puerta de entrada a la pequeña pantalla. La máquina de la verdad’, ‘Moros y cristianos’ o ‘Tómbola’, son alguno de los programas de la televisión autonómica y nacional en los que participó como colaboradora.

Con motivo del aniversario de la muerte de Lady Di la llamaron para participar en Sálvame. El morbo añadido de ver cómo esta esta mujer que lleva años lejos de la televisión y hablar de algo como la muerte de la princesa del pueblo se fusionaron para darle a este programa otro aire. Bienvenida se presentó hace unos años en el mismo escenario afirmando que: “Yo no necesito el amor, lo que necesito es una cuenta bancaria. Quien quiera romance que lea poesía”.

No es de extrañar que siempre que haya una buena cantidad de dinero de por medio se haya mostrado dispuesta a participar. En este programa lo dio todo apareciendo en un impresionante vestido de novia. Ella misma conoció en su día a la princesa Diana y lo hizo por tener conocidos en común.

En el programa además de impactar con el vestido de boda, encontraron la forma de ridiculizarla. Belén Rodríguez y Lidia Lozano la acusaron de beber más de la cuenta, algo que Bienvenida ha negado por completo y ha criticado a aquellos que la ridiculizan siendo uno de los personajes populares de la televisión.

Una entrevista que duró menos de 10 minutos. Bienvenida acabó alejándose de aquellos que la criticaban sin motivo. Ella no ha venido desde Londres para aguantar este tipo de comentarios, se ha alejado de todos y ha buscado la forma de terminar la entrevista lo antes posibles, sin hablar demasiado de su estado presente. Vive de sus inversiones y no le falta de nada.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias