Liberada la mujer secuestrada en Leganés por su ex pareja al que han arrestado

Liberada la mujer secuestrada en Leganés por su ex pareja al que han arrestado
La polica ha acordonado la zona donde est teniendo lugar el secuestro

La Policía Nacional ha liberado a la mujer secuestrada desde primera hora de esta mañana en su piso de Leganés por su ex pareja, un hombre de origen magrebí que ha sido detenido.

La policía recibió la llamada de alerta poco antes de las ocho de la mañana de hoy lunes. Un hombre de 30 años había secuestrado violentamente a su ex mujer e hijos en Leganés entrando a la vivienda con un cuchillo y una pistola. Los vecinos se despertaron con los gritos de “¡la voy a matar!”.

A pesar de que el presunto secuestrador había dejado marchar a los niños poco después del secuestro, a las 9 horas, se ha mantenido encerrado en la vivienda con la mujer, Olga, de 45 años. Los menores tienen 12 y 15 años respectivamente.

La situación ha sido de máxima tensión ya que los testigos han relatado a la policía que en la escalera del inmueble eran bien visibles algunas manchas de sangre. Además, los residentes en el edificio también han escuchado algunos gritos en árabe y han relatado que las discusiones entre ambos eran constantes en los últimos meses.

Hasta el lugar de los hechos, en un ático situado en el número 14 de la calle Lisboa de Leganés, en el barrio de La Fortuna, han acudido agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y negociadores de la Policía Nacional.

Tras varias horas de negociación, los policías han logrado liberar minutos después de las 12 horas a la mujer en buen estado de salud, aunque se desconoce aún si tiene algún tipo de corte o herida. Está siendo ahora reconocida y atendida por los sanitarios del Summa. El secuestrador ha sido arrestado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias