Famosos

El hijo desconocido de Esther Arroyo que incendia las redes

Frank es el hijo desconocido de Esther Arroyo de 29 años que vive en Australia y cuyo contacto ha recuperado en estos días.

Todo sobre Victoria Arnau, la nueva estrella de Antena 3 Noticias

¿Qué fue de Verdeliss, exconcursante de ‘GH VIP 6’ y madre de ocho hijos?

La famosa presentadora de televisión que ha pegado un cambio increíble en su vida

El hijo desconocido de Esther Arroyo que incendia las redes
El hijo desconocido de Esther Arroyo que incendia las redes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Frank es el hijo desconocido de Esther Arroyo de 29 años que vive en Australia y cuyo contacto ha recuperado en estos días. La presentadora y actriz de 54 años tuvo a Francisco José durante su relación con Francisco Mayor. Además de la belleza de su madre, el joven también ha heredado su pasión por la interpretación, es un artista de la cabeza a los pues. Actor, musico, bailarín y malabarista, no se le puede pedir más a un hombre que se ha marchado a la otra parte del mundo para hacer realidad su sueño.

Incendia las redes el hijo desconocido de Esther Arroyo

Las redes sociales de Frank a las cuales es asidua su madre son la excusa perfecta para poder descubrirlo un poco más. En ellas podemos ver el talento de este joven que ha decidido poner rumbo a Australia para poder obtener más opciones laborales, además de mejorar con el inglés, el idioma de comunicación mundial.

Tal como comentaba Esther Arroyo en sus redes sociales: “Se me va muy lejos, estoy emocionada por su aventura, pero no puedo evitar egoístamente sentir una pena tremenda. Mi niño del alma. Especial de los pies a la cabeza”. Como toda madre, la actriz mostró su tristeza al tener a su primogénito en la otra punta del mundo.

La pandemia dejó a la familia dividida en este gran mundo, durante estos años no han podido visitarlo y por ese motivo han sufrido aún más la distancia. El joven también sufrió el accidente de su madre en primera persona. Teniendo que madurar más rápidamente al tener a su progenitora en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerta con graves secuelas físicas y emocionales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @estherarroyo_ (@estherarroyo_)

José Francisco o Frank como le llaman sus amigos, tiene un parecido destacable con el marido de Esther. Un aire bohemio y una melena que los caracteriza. Esther reparte amor para ambos, demostrando que es toda una madraza. Presumiendo del talento de un hijo que podemos ver en redes sociales.

Esther Arroyo ha pasado malos momentos que podrían haberla hecho desaparecer para siempre de la vida pública. Pero ha decidido mantenerse fuerte y emprender el camino del éxito. La vemos de nuevo en la televisión y presumiendo de familia, de la mano de un hijo mayor que ha heredado el arte de su progenitora. Frank se ha convertido en uno de los virales del momento gracias a la publicidad de su madre, a través de mensajes de apoyo y piropos desde la distancia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias