TELEVISIÓN

La famosa presentadora de televisión que ha pegado un cambio increíble en su vida

Alicia senovilla, presentadora de televisión en una imagen de su Instagram (IG)
Alicia senovilla, presentadora de televisión en una imagen de su Instagram (IG)
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Alicia Senovilla conquistó a los espectadores con su gracia y se convirtió en una presentadora de televisión muy popular a finales de los 90 y principios de los 2000. La comunicación se convirtió en su pasión y fue escalando posiciones hasta convertirse en un rostro conocido en la pequeña pantalla. Te contamos el cambio de vida de esta presentadora de televisión, que nunca ha dejado los platós de lado.

Los inicios de Alicia Senovilla en televisión

Esta presentadora de televisión nació en Madrid y allí, conseguiría varios trabajos durante su trayectoria en televisión. Sus primeros pasos en el mundo de la comunicación los dio en radio, concretamente en la delegación de Cádiz de RTVE. Después fichó para Telecinco, donde se estrenó en la pantalla en un espacio de entrevistas, ella trabajaba para sustituir a la presentadora principal.

Más tarde y después de esta primera experiencia en los platós, pasaría a Antena 3, esta vez en solitario. Esta cadena le ofreció un espacio que se conocía como ‘Las Tardes de Alicia’ y este se emitió en 1998. Allí la presentadora ganó mucha fama y empezó a gustarle al público. Esto le abrió las puertas a presentar otros programas, por ejemplo ‘Como la vida misma’, entre 1999 y 2004. Años más tarde, en 2006, se despedía de la televisión nacional y empezaba una nueva etapa en televisiones autonómicas, donde la audiencia no suele estar tan masificada.

El cambio de vida de esta presentadora de televisión

La presentadora de televisión parece vivir una gran etapa en el mundo de la televisión, ahora trabaja en la televisión de Castilla La-Mancha y allí presenta un programa dedicado a la copla ‘A tu vera’.

Este programa tuvo un momento de fama en las redes por el desmayo de una concursante al olvidarse de la letra de la canción que interpretaba. Este momento se hizo muy viral y la presentadora pudo verlo en directo. Las redes sociales no tardaron en reaccionar y en compartir el momento de tensión vivido en directo.

Su vida fuera de los platós

En 2014, esta conocida presentadora de televisión ponía final a su matrimonio. Alicia Senovilla se casó en 1996 y tras 18 años de amor, ambos decidían que lo mejor era seguir por caminos separados. Ella misma aclaró que había sido una separación de mutuo acuerdo y que siempre había sido y sería su mejor amigo.

Desde ese momento, se centró en sus hijos, que en el momento de la separación tenían 11 y 7 años, y como no, en su trabajo. No duda en compartir pequeños momentos con sus hijos a través de sus redes sociales y también, eventos importantes sobre su trabajo. Solo en Instagram cuenta con más de 30 mil seguidores y esto, también ha hecho que muchas marcas se interesen por ella para colaborar y mostrar sus productos.

Parece que la carrera de Alicia Senovilla aún tiene mucha guerra que dar y ella, no duda en comentarlo con sus seguidores, que pueden conocer una versión más natural de esta presentadora fuera de los platós.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias