¿Qué fue de Verdeliss, exconcursante de ‘GH VIP 6’ y madre de ocho hijos?

verdeliss
verdeliss

Seguro que muchos de sus seguidores aún recuerdan los inicios de Verdeliss en las redes sociales. Ella misma mostraba el día a día con su familia en YouTube y ahora, se ha convertido en la mamá más conocida de todo Instagram para muchos. Ella y su marido han aumentado la familia con los años y ya son 8 pequeños en su hogar. Te contamos qué es de ella ahora, después de su paso por GH VIP 6.

Verdeliss, la mamá de Instagram

Se llama Estefanía Unzu, pero es mucho más conocida como Verdeliss, ella hizo historia en la pequeña pantalla y se convirtió en la primera concursante de Gran Hermano que entraba a Guadalix de la Sierra estando embarazada. Esto no fue un reto sencillo y muchos señalaron lo complicado que les resultaría dejar a los peques en casa para poder iniciar esta aventura.

Después de su paso por los platós, ha continuado trabajando en sus redes sociales, tanto en YouTube como en Instagram, donde ahora muestra más actividad con sus seguidores. Allí muestra su vida diaria con su marido Aritz y sus ocho hijos. Aimar fue el primero en llegar a la familia cuando sus padres aún eran muy jóvenes, pero desde ese momento, los seguidores de la familia han podido conocer a Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y la pequeña Deva, que se acaba de incorporar a la familia.

Ella misma quiso compartir el parto completo de la pequeña Deva a través de las redes sociales y así como la influencer recibió un mar de apoyo por mostrar algo tan natural como un parto, también recibió muchas críticas por ello. Esta pequeña llegaba a la familia después de un parto complicado que llevo a la familia a vivir una época difícil, pues Miren, su séptima hija, nació de manera prematura a las 31 semanas de gestación.


Ahora, se centra en los cuidados de sus pequeños y aprovechan el verano con una nueva integrante en la familia, que ya ha cumplido los seis meses. Además, trabaja en su propia salud para conseguir su mejor versión tanto física como mental, pues su camino en las redes no siempre ha sido sencillo.

Sus proyectos en redes sociales

Actualmente, cuenta con 1,5 millones de seguidores en Instagram y colabora con varias marcas, mostrando sus productos a sus seguidores. Muchos de estos productos se relacionan con la maternidad, el cuidado de los peques o la alimentación saludable, pero también muestra productos de moda y belleza. Además, tiene una marca de ropa propia llamada Green Cornerss que no para de crecer, tanto en productos, como en seguidores.

La marca de Green Cornerss ya lleva varios años en funcionamiento y basa su trabajo en productos de cosmética natural, que según dicen los que la han probado, va de maravilla para peques y adultos. También, han ofrecido varias colecciones de ropa y complementos, normalmente para bebés y niños pequeños, pero también con algunas prendas para adultos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias