Celebrities

Verdeliss se sincera sobre los problemas de salud que tiene por su último embarazo

Verdeliss.
Verdeliss.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unas semanas, Verdeliss compartió con todos sus seguidores en redes sociales la feliz noticia del nacimiento de su octava hija, Deva. Un nuevo miembro a su familia que los ha mantenido a todos en una nube de felicidad desde entonces. Sin embargo, recientemente, la influencer ha sorprendido al sincerarse sobre los problemas que padece en la actualidad tras su último parto.

«Tengo una diástasis abdominal bastante pronunciada», ha confesado a través de su cuenta de Instagram. Y es que, al parecer Verdeliss se dirigió hasta una clínica en Navarra para comprobar si, después de un mes y medio de dar a luz, ya podía hacer deporte «de forma segura». Sin embargo, se ha encontrado con un percance que retrasará más su recuperación de lo que creía. 

«Me acabo de dar cuenta que estoy en un estado mucho peor del que esperaba», ha reconocido. «Tengo una diástasis abdominal bastante pronunciada, tanto supraumbilical como infraubilical. De hecho, justo en la zona de encima del ombligo no llegaba a medirla con el ecógrafo, es de más de cuatro centímetros», ha confesado.

A pesar de explicar que no siente ningún tipo de dolor, ha señalado que no solo tendrá que recuperarse en un sentido abdominal, ya la ginecóloga también le ha alertado de otro problema. «Tengo el suelo pélvico debilitado y caído, yo ya me noto que no tengo suficiente fuerza», declaraba.

verdeliss

Una situación que la ha pillado por sorpresa, pero de la que ha agradecido el trato del equipo médico. «Me ha consolado, porque me ha dicho que a todo esto se le puede poner remedio», explicó. Por ello, Verdeliss comenzará a realizarse «tratamientos especializados, electroestimulación, biofeedback de suelo pélvido e INDIBA» una vez a la semana, o dos en el caso de que no evolucione como se espera.

«Es importante no dejarlo pasar porque imagino la mayoría coincidiréis conmigo, una vez damos a luz pasamos a ser la sombra de nosotras mismas, nos despreocupamos y el actuar a tiempo influye en la calidad de vida tanto a corto, medio como a largo plazo», aconsejaba a sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias