Celebrities

Verdeliss, entre lágrimas al recordar el accidente en el que casi muere junto a sus hijos

Verdeliss se abre por completo en 'Las uñas'

Verdeliss
Verdeliss

El programa de ‘Las uñas’ ha vuelto con una nueva temporada. Sindy Takanashi entrevistará a nuevas invitadas mientras hace sus uñas. La primera en pasar fue Laura Escanes, después de ella ha continuado la youtuber Verdeliss, quien se sincera por completo con la presentadora.

Este jueves 4 de febrero, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido protagonista del capitulo. La entrega ya está disponible para los suscriptores de Atresplayer Premium, mientras tanto, nosotros nos hemos quedado con el adelanto del encuentro entre Takanashi y Verdeliss en el que destacan las lágrimas de la entrevistada. Y es que el accidente de coche que sufrió todavía ronda por la mente de la youtuber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cinthia (@sindytakanashi)

En el video publicado por la pareja del tuitero Darío Eme Hache, Verdeliss se ha abierto en canal: «Eran las 10.30 de la noche. Me quedé dormida en la autopista. Mi cuerpo terminó por reventar y me choqué a 120», confiesa. «Noté que me empezaba a dormir y dije: ‘¡Ostras! En cuanto pueda, salgo’. Pero era la autopista y no podía salir», continuaba la influencer.

«De repente me desperté con un ruido a lo bestia, un golpe a lo bestia», explica Verdeliss. «Me di contra la mediana y fue un momento de pensar ‘he matado a mis hijos por mis historias’», dice la madre de siete hijos.

Por suerte la vida continúa y todo ha seguido su curso ya que no sucedió nada grave y todos salieron ilesos. Sin embargo, este es un hecho que todavía sigue grabado en su memoria. Su imprudencia podría haber tenido graves consecuencias para sus hijos. 

Sindi Takanashi realiza la función de entrevistadora a la perfección. La confianza que crea mientras hace las uñas de la invitada es indiscutible. Aunque también hay que hacer referencia a las obras de arte que hace en ese pedacito de mano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias