Celebrities

Verdeliss anuncia en Instagram que está embarazada de su octavo hijo

Verdeliss
Verdeliss
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Verdeliss está embarazada! La influencer ha anunciado a través de sus redes sociales la feliz noticia a todos sus seguidores. Una noticia con la que hacía saber que muy pronto su familia se volverá a ampliar debido a que está embarazada de cuatro meses de su octavo hijo.

El anuncio de su embarazado no ha sido como ha acostumbrado a hacerlo con los anteriores, ya que se encuentra en una etapa donde procura proteger más a su familia con el contenido que genera. Por ello, Verdeliss ha preferido esperar un poquito hasta anunciar la noticia oficialmente. Eso sí, debido a que siempre ha tenido un perfil muy cercano con sus seguidores, la futura mamá no ha podido evitar disculparse por ello.

«Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón…me siento un poco «infiel». Muchos ya empezabais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal. Ojalá lo entendáis…si algo he aprendido de este mundo, es que puede ser cruel hasta con lo más bello», ha explicado a través de su publicación en Instagram.

Al respecto, también ha querido explicar como han tomado la noticia de su octavo embarazo. «Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto. ¡Esta vez, todo ha sido tan diferente! Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia…donde solo existía cariño e ilusión compartida (gracias a toda nuestra familia y amigos por ser tan «confidenciales» jeje)», escribía la influencer.

verdeliss

La llegada de un nuevo miembro a la familia más conocida de las redes sociales que tendrá lugar a principios del próximo año 2022. De momento, Verdeliss no ha dado más detalles al respecto. Ha comunicado que se encuentra en la «semana 12 a la 16», por lo que ya se podría conocer el sexo del hijo que esperan, pero no ha mencionado nada al respecto.

El anuncio de su octavo embarazo ha sido recibido con enorme alegría por todos sus seguidores y compañeros de profesión, quienes no han dudado ni un segundo en llenar la publicación con mensajes de felicitación. ¡Enhorabuena familia!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias