Redes sociales

Verdeliss genera una gran polémica al publicar el vídeo íntegro del parto prematuro de su hija

Verdeliss ha generado polémica por el vídeo de su parto prematuro

Verdeliss genera una gran polémica al publicar el vídeo íntegro del parto prematuro de su hija
Verdeliss genera una gran polémica al publicar el vídeo íntegro del parto prematuro de su hija

Verdeliss cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su canal de YouTube. Gracias a su participación en ‘GH VIP 6’, ha conseguido que muchos más se unan a sus filas. Una de las grandes características de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra es que, por primera vez, participaba una embarazada.

El hecho de que Verdeliss tenga un canal en YouTube supone un grandísimo apoyo para todas aquellas madres primerizas pero, a su vez, para las que tienen ya experiencia en la maternidad. Cuenta, sin tapujos, cómo es el día a día con su numerosa familia. ¡No hay filtros!

Y tanto que no los hay. La bebé de la que estaba embarazada durante la participación en ‘GH VIP 6’ ya ha nacido, pero de una manera prematura. Nos sorprendió a todos y nos dejó realmente sin aliento. Ella trató de informar, en todo momento, del estado de salud de la pequeña. Pero aún hay más.

La youtuber ha querido compartir el vídeo íntegro de su parto prematuro. Ha sido una decisión tomada por Verdeliss y no ha traído muy buenos comentarios. ¡Todo lo contrario! Ha incendiado las redes sociales con numerosas críticas, no dejándola en muy buena posición.

En su momento, mucha gente pensaba que supuestamente Verdeliss “utilizaba a sus hijos para hacer negocio”. Ahora otros tantos son los que piensan, firmemente, que con esta publicación en YouTube ha sobrepasado cualquier tipo de límite establecido. ¡Así han llegado los malos comentarios!

La gente ha explotado y no puede más. Está cansada del contenido de Verdeliss en YouTube. Es evidente que esto lo lleva haciendo tiempo, pero no es consciente de que ahora, tras su participación en ‘GH VIP 6’, cada gesto tiene más repercusión que nunca. ¿Tú qué piensas al respecto

Lo último en HappyFM

Últimas noticias